Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Ante el peligro eminente que representa  en  este momento la situación del crucero principal de Loma Bonita, donde hay piedras regadas por todos lados se recomienda  las personas hacer uso de los cruceros que se encuentra en la calle Jalisco y Calle Rodríguez Claray así evitar problemas.

El coraje social se encuentra a flor de piel por parte de la ciudadanía, ya que  tanto ellos como sus vehículos están siendo expuestos a lesiones y a  daños a los vehículos, pese a que el personal de Ferrosur ha dicho que regresará a dejarlo en optimas condiciones, en medio del periodo vacacional se sufre para ir de  un lado a otro del pueblo.

Ante esta situación se pide a las autoridades tomar el problema en sus manos y retirar las piernas o cerrar el crucero como medida de prevención ante la situación.

La petición es a una sola voz por parte de los lomabonitenses que exigen que sus autoridades, municipales y el diputado Felipe Reyez,  los representen de manera digna y hagan algo antes de que pase una desgracia y de que las vacaciones terminen y los estudiantes tengan que hacer uso obligatorio de este lugar para llegar a escuela como la Secundaria y el COBAO.

Comentarios

Comentarios