*De manera extraoficial se maneja el hallazgo de los cuerpos sin vida de 3 personas, sin embargo se desconoce si estos son solo partes humanas

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana fueron localizados restos humanos en un arroyo junto a la carretera San José del Cabo-Cabo San Lucas, en una zona conocida como ‘La Virgencita’.

 

Elementos de seguridad de los diferentes niveles de gobierno arribaron al kilometro 18.5 del tramo carretero San José del Cabo–Cabo San Lucas en donde se pudieron corroborar los hechos; hasta el momento ha trascendido que serían al menos 3 los cuerpos encontrados sin vida, no obstante se desconoce si son solo partes o se encuentran enteros.

 

La zona se encuentra al resguardo del Mando Mixto y se espera el arribo de los peritos adscritos al Servicio Médico Forense (semefo) para el resguardo de evidencia, el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Procuraduría General en donde se les aplicará la necropsia de ley.

 

Cabe destacar que ésta vendría siendo el primer hallazgo del día, teniendo en cuenta los restos humanos encontrados dentro de una hielera en Cabos San Lucas, el domingo a las 23:00 horas.

PUBLICADO EN: http://www.bcsnoticias.mx/localizan-los-restos-de-personas-sin-vida-en-arroyo-de-la-carretera-san-jose-cabo-san-lucas/?platform=hootsuite

Comentarios

Comentarios