• Los Foxes intentarán hacer la hazaña y dejar fuera a los Colchoneros para avanzar a las Semifinales

México.- El Leicester City aún no desea despertarse de su sueño europeo, por lo que saldrán con todo contra el Atlético de Madrid, escuadra ante la que buscarán remontar el 1-0 adverso en el King Power Stadium, aduana donde marchan con paso perfecto en la presente temporada de la Champions League.

Pero los grandes favoritos a conseguir la clasificación son los Colchoneros, ya que se han convertido en un equipo importante en los últimos años del certamen europeo y, además, los ingleses están en su primera participación.

“Nosotros somos unos novatos, jugamos nuestra primera temporada en la Champions. Dada su historia y su buen rendimiento en los últimos años en Europa con sus dos Finales, ellos son favoritos, no hay duda”, señaló el zaguero Christian Fuchs de los Foxes previo al partido.

El defensor del Leicester agregó que todo el mundo ve eliminado a su equipo, pero que éstos ya demostraron la temporada pasada lo que son capaces al ganar el título de la Premier League: “Todo el mundo espera que fallemos, que claudiquemos ante la presión. Esperaban eso la temporada pasada y fuimos campeones de Liga”, agregó el suizo.

Por su parte, el cuadro del Atlético intentará echar a los ingleses y así, llegar a su tercera Semifinal consecutiva en la Champions. Sin embargo, para eso deberán de llevar el control del partido.

“Lo mejor que lleva haciendo este equipo en estos años es competir, sin duda. Eso le hace diferente y es lo que caracteriza al grupo. Habrá un ambiente importante, el Leicester estará con su gente y deberemos llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño”, sentenció Diego Simeone, entrenador del Atlético.

Fuente Record

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional/leicester-busca-eliminar-al-atleti-y-seguir-sonando-en-champions

Comentarios

Comentarios