Joel Hernández

NUEVO LAREDO.- La falta de atención médica adecuada y con rapidez, le agravó un problema de tumor facial al señor Francisco Ramírez, un trabajador del ayuntamiento, quien ahora padece de un defecto estético que lleva esperando tres meses que le resuelva el Seguro Social.

 

Evelyn Martínez Moreno hija del paciente, denunció a la opinión pública el grave problema por el que pasa su padre, quien comenzó con una simple roncha en el maxilar inferior izquierdo que al paso de los días comenzó a crecer.

 

Cuando acudió al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, le supervisaron a simple vista y le comentaron que se trataba de un exceso de grasa, por ello sólo le recetaron algunos antibióticos, pero al paso del tiempo el “exceso” comenzó a crecer más a tal grado de alertarlos.

 

“En diciembre fuimos al hospital otra vez y pedimos que le hicieran una resonancia, pero comentaron que la maquina no funcionaba y solo volvieron a dar medicinas para calmar el dolor, aunque yo conseguí por mi cuenta unos estudios con un TAC y se lo presentamos a la doctora”, señaló la denunciante.

 

Expuso que la doctora que atendió a su papá le pidió que hacer otros análisis por parte del Seguro Social, esperando los resultados que estarían dentro de un mes, que debió ser para enero pasado, pero no tuvieron resultados ni durante febrero ni marzo.

 

Todo ese tiempo el tumor comenzó a crecer, a tal grado que tapó la parte facial izquierda de don Francisco y aunque en repetidas ocasiones da seguidas vueltas al IMSS no lo atienden, sólo le dan gasas y cintas para que se cure sus propias heridas que han provocado el tumor, el cual señala la hija que ya huele mal y sangra demasiado.

 

“Apenas ahora nos comentaron que enviaron los análisis a Ciudad Victoria o Monterrey para esperar los resultados y poder hacerle la operación a mi papá, es muy denigrante que el Seguro Social trate a si a la gente”, finalizó Evelyn.

 

Cabe mencionar que el señor Francisco Horacio padeció cáncer hace varios años, aunque la hija refirió que esto logró evadirlo, solo que ahora comienza a tener dificultades pues a causa del tumor que le resultó en el rostro, comienzan a expandirse y a tener problemas de riñón y otros órganos vitales.

http://nuevolaredo.tv/le-crece-tumor-gigante-en-el-rostro-y-el-imss-de-nuevo-laredo-solo-le-da-antibioticos-video-2/

Comentarios

Comentarios