México.- El comediante no quiere hablar del robo que sufrió en su hogar, de donde le sustrajeron electrónicos, muebles y joyas.

Como consecuencia del cuantioso robo a la casa de Jorge Falcón en Tlalpan, el fin de semana pasado, el comediante está indignado y de un humor negro e intolerante, al grado que en forma descortés anunció que no dará ninguna información sobre el robo de que fue víctima.

Esta información la dio a través de su mánager, Gabriel Coutiño, quien atendió a BASTA! y fue el intermediario entre esta reportera y el comediante, para informarle que deseábamos una entrevista para dar una información veraz al público y apoyarlo.

Luego de esperar largo tiempo, a petición del señor Coutiño, que nos dijo que iba a consultar con Jorge Falcón la posibilidad de atender al periódico, más tarde, el mánager respondió al llamado telefónico para decirnos: “No hay entrevistas”.

 

Jorge Falcón ignora a su público, porque el periodista es el medio para poderlos acercar, pero en esta ocasión le importó poco y no dio entrevista. Pero eso sí, va a querer que el público vaya a verlo cuando esté en su show.

 

El comediante reportó que el fin de semana pasado seis ladrones saquearon su casa, llevándose aparatos electrónicos, muebles y joyas, mientras él se encontraba en el puerto de Acapulco, donde tenía una serie de presentaciones como parte de los festejos de fin de año.

 

En los videos registrados por las cámaras de seguridad se logró observar a un grupo de seis sujetos, quienes tuvieron tiempo suficiente para saquear la casa del comediante.

 

Por otra parte, el guardia que se encuentra en la entrada de la privada, asegura no haberse percatado de lo sucedido ni notar a sujetos sospechosos.

 

EN LA MIRA

Les urge limpia

 

Recientemente, tres estrellas de la pantalla mexicana han denunciado robo en sus propiedades.

 

-Eric del Castillo

Mientras se encontraba de vacaciones, su casa en la Ciudad de México fue saqueada por su personal.

 

-Andrés García

El pasado lunes, el actor denunció que su castillo en el Estado de México había sufrido de un robo.

 

-Jorge Falcón

El comediante reportó que el fin de semana pasado seis ladrones saquearon su casa, llevándose todo.

con información de http://www.tabascohoy.com/nota/358891/ladrones-le-quitan-la-risa-a-jorge-falcon

Comentarios

Comentarios