• Entremujeres y Megatlon salieron a la calle para averiguarlo. ¡Mirá el video y enterate!

ARGENTINA.- Tener un abdomen plano y definido, tonificar y moldear los glúteos o fortalecer los músculos de las piernas y brazos suelen ser los objetivos que ocupan los primeros puestos en la lista de prioridades para cualquier mujer que desea verse bien. Es por eso que el mayor esfuerzo y tiempo en el gimnasio lo dedican a trabajar ese sector que ayudará a mejorar su figura. Ahora bien, ¿cuál es la zona del cuerpo que más le interesa ejercitar a las argentinas? Entremujeres y Megatlon salieron a la calle para averiguarlo:

Las entrevistadas, también revelaron con qué frecuencia entrenan, y manifestaron la importancia de realizar actividad física en su casa, al aire libre o la practica de algún tipo de deporte, y se animaron a hablarle a todas aquellas mujeres a las que les cuesta mantenerse activa o que tiene el deseo de comenzar a ejercitarse, pero aún no se decide.

 

Además, dos personal trainers nos mostraron cuáles son los ejercicios indicados, como abdominales, sentadillas, estocadas, para trabajar esas zonas que tanto le quita el sueño y preocupa a las mujeres argentinas y la manera correcta de realizarlos.

https://entremujeres.clarin.com/entremujeres/vida-sana/fitness/zona-cuerpo-interesa-ejercitar-argentinas_0_Bk9cwANjg.html

Comentarios

Comentarios