DEPORTES

La escuadra queretana con 15 puntos jugará su última carta para Liguilla.

  • Este partido se jugará el miércoles 12 de abril en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas.

Ciudad de México – Xolos de Tijuana visitará a unos dolidos Gallos Blancos que el pasado fin de semana se llevaron un duro revés para terminar con el repunte que tomaron desde la llegada de Jaime Lozano al banquillo, por lo que los tres puntos se hacen más necesarios para los emplumados, aunque los fronterizos quieren seguir en la pelea por los primeros puestos.

Si bien el partido debió jugarse hace algunas semanas, el panorama no es muy distinto, pues la escuadra de Querétaro está fuera de puestos de Liguilla y los fronterizos están en busca de estar en los primeros lugares del Clausura 2017.

Sin embargo, un triunfo para Gallos es vital en sus intenciones de volver a una fiesta grande tras varios torneos de no estar en la pelea por el título. De ganar, el equipo de Jimmy Lozano se volvería a meter en puestos de Liguilla, aunque ahora de una manera más firme por lo que presenta la tabla.

 

Del otro lado, llegar a 22 puntos representaría ponerse en una posición bastante cómoda para pensar en una temprana calificación, pues estaría a solo tres o cuatro unidades de la cifra que permite pensar en Liguilla y con 12 puntos por disputarse aún en el torneo.

Curiosamente los enfrentamientos entre ambos equipos han arrojado el 2-1 como el marcador más frecuente entre ambos pues en cinco de los últimos seis partidos se ha presentado, situación que hace pensar en un partido cerrado y con mayores opciones para el local.

El duelo también servirá para recordar a Yasser Corona, quien se encuentra en rehabilitación después de la lesión que sufrió hace algunas dos meses cuando una fractura de vértebra lo dejó fuera de las canchas de forma indefinida. Tanto Gallos como Xolos han sido los dos últimos equipos del zaguero central, que no podrá estar en el terreno de juego.

Comentarios

Comentarios

12 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.