Durante la promoción de su nueva serie Ingobernable, Kate del Castillo dijo que lamentaba haber ocasionado problemas a sus compañeros actores porque tuvieron que filmar entre México y San Diego, pero eso no fue lo único que pone triste a Kate, otra de las cosas que dijo lamentar es no haber podido grabar en Tepito, pues “es un lugar del que todos me han hablado y me hubiese gustado estar ahí, imagínate, creo que ha de ser como estar en una favela”, aunque las tres décadas que vivió en México nunca fue al barrio bravo ni por curiosidad.

 

Reyes Spíndola trabaja para todos los partidos.

 

Patricia Reyes Spíndola salió al quite, luego de que EL UNIVERSAL dio a conocer que dio clases de capacitación mediática a Alejandra Barrales, líder nacional del PRD. Sin problema alguno, publicó en su cuenta de Twitter que es algo que viene haciendo desde hace más de una década. “Yo trabajo para todos los partidos desde hace 15 años, el alma no tiene color y trabajo con honestidad y en cada trabajo doy lo mejor de mí”, redactó la actriz, quien después en la presentación de la obra Hijas de su madre se negó a abordar el tema.

 

Humberto no ve, pero hace narco series.

 

Humberto Busto dice que no le gustan ni ve las llamadas narco series, pero no por eso rechazó la invitación para trabajar en la serie sobre El Chapo Guzmán, que está por estrenarse. El actor reconoce que no es responsable hacer apologías de la violencia en un país como México, pero sí se necesita un análisis y reflexionar históricamente qué ha sucedido y compartirlo con el mundo.

Maná y Cartel de Santa compartieron fans.

Algo muy extraño pasó entre el concierto de Maná y Cartel de Santa en el Pa’l Norte Festival, realizado en Monterrey. Cuando en un escenario Maná cantaba sus éxitos, el público de Cártel de Santa esperaba en el escenario contiguo. Cada que Maná acababa una canción, los de al lado gritaban “¡Cartel, Cartel!” Ah, pero lo curioso es que cuando los otros comenzaban a cantar “Te lloré todo un río”, “El muelle de San Blas” y “Rayando el sol” hasta el público de Cartel que gritaba “Puro pinche Cartel a la ve… compa”, las coreaba.

con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios