Redacción El Piñero

Cuenca del Papalopan, Oaxaca.- En el municipio de San José Cosolapa, sobre el camino de terracería que conduce a Palma Sola, dos hombres fueron interceptados y ejecutados por un grupo armado.

El suceso ocurrió  la tarde de este sábado, alrededor de las 13:15 horas, según estableció una fuente de carácter policíaco a El Piñero de la Cuenca.

Se estableció que los cuerpos de los infortunados quedaron sin vida al interior  de una unidad de motor que se encontraba abandonada en un camino de terracería.

El hallazgo se registró en el camino que conduce a la comunidad de Palma Sola, perteneciente a este municipio, donde fue encontrado un vehículo Chevrolet Malibu, color gris con placas de circulación  YHM2370.

Por este caso solo se informó que los infortunados fueron interceptados y atacados a balazos en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.

Es por ello que al lugar asistieron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, así como agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de la situación y realizaron las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios