• Ambas comisiones, trabajarán de manera coordinada y con un contacto cercano con las corporaciones y principalmente con la ciudadanía”: Nahim Morales Elvira

Loma Bonita, Oaxaca.- El Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira junto con sus compañeros concejales, acudieron a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal con la finalidad de presentar a la corporación al C. Raúl Castro Debernardi como regidor de Protección Ciudadana y Transito y al Lic. José Manuel Alcántara Hernández Síndico Procurador.

En su mensaje el mandatario municipal Ing. Nahim Morales Elvira comentó que las personas que se han designado para la comisión de seguridad, trabajarán de manera coordinada, teniendo un contacto cercano con las corporaciones policiacas y principalmente con la ciudadanía, finalizó.

Posteriormente los diferentes regidores, coincidieron y felicitaron a los elementos de la policía municipal por ese gran esfuerzo y la dedicación que siempre han puesto dentro de esta corporación, exhortándolos a continuar con esa labor que ha dado demasiados resultados positivos.

 

Comentarios

Comentarios