Loma Bonita, OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Incuria oficial: peligroso socavón en Loma Bonita

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.-  Sobre el bulevar Oaxaca entre Madero y Juárez, se encuentra una trampa mortal para automovilistas, motociclistas y ciclistas.

En esta importante vía existe un socavón de al menos un metro de profundidad y el cual  tiene un gran pedazo de concreto como señaletica el cual además de impedir el tránsito adecuado, pone en peligro a las personas.

Esta avenida debería tener una especial atención  ya que por ella circulan camiones pesados cargados de toneladas de piña, peso que afecta seriamente al asfalto.

El área correspondiente del municipio no se ha acercado a dar solución a este problema. Cabe mencionar que en días pasados trabajadores del Sindicato Mártires del Río Blanco, dijeron que en muchas de las ocasiones no atienden las quejas de la población debido a que no cuentan con el material necesario.

Comentarios

Comentarios

12 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner