Germán Méndez Rodríguez

Alvarado, Veracruz.- La madrugada de este domingo, en la localidad de Antón Lizardo un hombre mató a su pareja sentimental y luego se suicidó, familiares indicaron que tenían dos días de haberse reconciliados, luego de una separación de varios meses.

Fue una llamada telefónica a la central de radio patrullas de la Policia Municipal Acreditable de Alvarado, la que alertó a los oficiales sobre varias detonaciones de arma de fuego y que provenían del interior de una vivienda ubicada sobre la calle Guerrero.

Fue entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, a donde arribaron los uniformados, dirigiéndose a la planta alta de un domicilio, donde había personas que señalaban de donde provinieron los disparos.

En el lugar encontraron los cuerpos desnudos de dos personas sin vida, quienes presentaban heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la fiscalía regional para que realizaran las diligencias periciales y de investigación, mientras tanto el área era acordonada.

Peritos de la fiscalía al ingresar al inmueble, observaron en el piso, el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba boca abajo, mientras que recostado en la cama estaba el cadáver de un hombre, quien tenía entre sus piernas, una escopeta calibre 12.

La mujer y quien fue identificada por su progenitora, como Laura Avendaño Cortez, de 32 años de edad, de oficio mesera y originaria de Tuxtepec Oaxaca, presentaba un escopetazo en el rostro.

Mientras que el hombre y quien fue identificado por su padre, como Victor Javier Lopez Salgado, de 41 años de edad, de oficio comerciante y originario de la misma localidad, tenía destrozada la parte superior de la cabeza, debido a que se metió el cañón de la escopeta a la boca y se disparó.

Algunos vecinos del lugar indicaron que alcanzaron a escuchar que los ahora finados discutían y posteriormente escucharon una fuerte detonación e instantes después otra más.

Mientras tanto los familiares de Victor Javier, indicaron que la mujer se había separado de este desde hacía como seis meses, sin embargo hacía dos días que la ahora finada había regresado con él.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de ambos cuerpos, para trasladarlos al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios