Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Días después, se confirmaron las identidades de las víctimas, cuyos cuerpos fueron reconocidos legalmente por su familiares.

La occisa respondía en vida al nombre de Damaris Martínez Condado, tenía 41 años de edad, y actualmente residía en la calle Guillermo Prieto, numero 60, de la colonia centro de ciudad Isla, Veracruz.

El cuerpo fue reclamado por la señora Araceli Martínez Condado, quien dijo que la infortunada era su hermana; dijo que ella trabajaba en diferentes bares de Ciudad Isla desde hace aproximadamente 10 años y el día 3 de enero del 2017 de manera repentina solo comentó que se iría a trabajar a Loma Bonita, Oaxaca, al motel “El Encanto” ya que le habían conseguido trabajo.

Asimismo refirió que ese día Damaris  estaba en compañía de un sujeto a quien conocían con el nombre de ALEJANDRO VASQUEZ PEREZ, de 21 años alias ” CHE GARAY” al parecer de la misma localidad, de quien solo saben del mes de agosto pasado a la fecha andaba de pareja con la ahora occisa, y que ambos se habían conocido en el bar las Amazonas

.Estableció que a dicho sujeto siempre lo observaban de manera bastante sospechosa ya que nunca lo veían trabajar y siempre nada más andaba tras la occisa, situación que le hicieron ver a la finada para que terminará esa relación. Sin embargo hizo caso omiso. Y el hombre, ejecutado con ella, se trataba de Alejandro Vázquez, cuyo cuerpo no ha sido reclamado legalmente y permanece en el anfiteatro de la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios