TIERRA VIOLENTA

Hombre despelleja un perro callejero para comérselo

 

Venezuela.- El hambre en Venezuela no es cosa de juego. Cada vez es más frecuente ver a venezolanos rebuscando en la basura para encontrar un trozo de alimento, algo que aunque poco o descompuesto les haga olvidar por unos minutos el clamor de sus estómagos. Pero la situación se sale de control y recientemente se han conocido reportes de personas que incluso cazan animales como perros, gatos, palomas, ratas o iguanas para comérselos.

 

A través de su cuenta en Twitter, el reportero gráfico Andrews Abreu publicó varias imágenes en las que se observa a un hombre intentando despellejar en la calle a un perro callejero con la intención de comérselo.

 

“Decía tener hambre y sin dinero”, explica el reportero en el mensaje que acompaña las crudas fotografías.

 

El hecho ocurrió en Puerto Cabello, estado Carabobo, indicó Abreu en su cuenta en la red social.

 

Según datos ofrecidos este martes por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, 10 de cada 100 venezolanos estarían comiendo de la basura. Mientras tanto, el gobierno revolucionario sigue negando la situación de crisis pues según aseguran, Venezuela tiene suficiente comida para alimentar a 3 naciones.

con información de surestesur.com

Comentarios

Comentarios

11 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner