TIERRA VIOLENTA

Un hombre aventó a una anciana a las vías del tren y después la masacró con una piedra

Polonia.- Las imágenes son impactantes. Muestran, primero, una conversación entre un joven de 33 años y una anciana en silla de ruedas. Ambos están en el andén de la estación de Leszno, en el sur de Polonia. La anciana, esperaba que llegue el tren que la llevaría a su pueblo, Czestochowa.

 

La mujer viajaba desde su ciudad al hospital y tuvo que parar en la ciudad polaca de Leszno para cambiarse de tren. Durante el trayecto en el primer tren, la mujer entabló conversación con un hombre de 33 años que se sentó a su lado y que le ofreció su ayuda para subir al segundo tren. Sin embargo, mientras empujaba su silla de ruedas a lo largo del andén, de repente se giró y la tiró a la vía.

 

Luego de empujar a la mujer a las vías continuó golpeándola antes de que la gente que se encontraba en la estación se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo y acudiera en ayuda de la mujer. La anciana fue trasladada al hospital, donde ha sido tratada por varias lesiones, incluyendo una herida en la cabeza y al menos una costilla rota.

 

El hombre fue arrestado pero los familiares de la anciana temen que las pericias psicológicas le sirvan como excusa para evitar una condena.

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

11 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner