POLÍTICA, PORTADA, VERACRUZ

Haremos un gobierno distinto para reconstruir Cosamaloapan; Tomás Carrillo

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Cosamaloapan, Veracruz.-Este pasado sábado en las instalaciones del PRI de Cosamaloapan, el maestro José Tomás Carrillo Sánchez recibió la constancia de registro como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional en busca de la alcaldía de este municipio cuenqueño. Con la destacada presencia del Senador de la República Héctor Yunes Landa, el dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, a nombre de la comisión estatal de procesos internos, entregó personalmente el documento que oficializa la mencionada acreditación de registro.

En su primer discurso como precandidato único, Tomás Carrillo, señaló “Hoy damos el primer paso para la reconstrucción de Cosamaloapan, necesitamos hacer que la política vuelva hacer el instrumento principal que permita el desarrollo social de nuestro pueblo, necesitamos hacer que la gente vuelva a creer en la política, poniéndola al servicio de todos y no solo de unos cuantos. Necesitamos prestigiar a la política practicándola con transparencia, con inteligencia, con compromiso, con lealtad y sobre todo con mucha vergüenza”.

“Sé que muchos políticos han defraudado la confianza del partido, y peor aún han defraudado la confianza que los veracruzanos les han otorgado. Hoy no tengo la menor duda, estamos firmes para que la justicia se haga realidad, que paguen todos los que se han enriquecido a costa del pueblo, que se les castigue a quienes ahora permanecen escondidos o buscando cobijo en otros partidos por el temor a ser alcanzados por la justicia”. Fue parte del discurso del maestro José Tomás Carrillo Sánchez, quien agradeció desde el templete la presencia de todos los asistentes, con excepción de la Dra. Adriana Maass Michel, a quien tampoco saludo el día de su registro en la Cd. de San Andres Tuztla, mostrando un notable distanciamiento con la alcaldesa.

Entre los presentes en el presídium estuvieron; el ex diputado Federal, Diego Palmero Andrade, el Lic. Diego Palmero Muñiz, el dirigente Nacional de la Ugocp, Luis Gómez Garay, al igual que representantes de diferentes sectores empresariales, obreros, campesinos y magisteriales.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

20 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último del Piñero
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner