DEPORTES

Habrá mucha adrenalina ante México: Miguel Cabrera

 

Triunfadores ante Italia, la novena de Venezuela cerrará la fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol contra el Tri.

  • El inicialista de los Detroit Tigers descartó que hubiera presión sobre Venezuela

Guadalajara, Jalisco, México.- El primera base de la selección de Venezuela y de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, espera con ansias el encuentro de mañana domingo ante México, donde se definirán sus aspiraciones para poder avanzar a la siguiente fase del Clásico Mundial de Beisbol.

“Buenísimo, porque será un juego muy emocionante, será un juego en donde habrá mucha adrenalina y ojalá podamos hacer un buen partido”, expresó el pelotero de Grandes Ligas.

Cabrera, quien es considerado como la mayor figura de este Grupo D del Clásico Mundial, espera que los lesionados en el roster venezolano puedan aparecer en el encuentro ante el Tricolor.

“Tendremos bajas con algunos peloteros, ojalá puedan estar para el juego de mañana y puedan salir de sus lesiones para poder estar contra México”, sostuvo.

Reconoció que no se sacudieron ninguna presión, porque no había tal: “No era presión, sino que tuvimos algunos lanzamientos malos, no tuvimos el pitcheo que nosotros quisiéramos y no pudimos dar buenos swings”, concluyó.

Venezuela consiguió este sábado su primera victoria en el Clásico Mundial frente a la selección de Italia por marcador de 11-10.

con información de http://www.mediotiempo.com/beisbol/2017/03/11/habra-mucha-adrenalina-ante-mexico-miguel-cabrera

Comentarios

Comentarios

11 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner