PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Fuerte choque en la autopista México-Tuxpan

  • Dos personas lesionadas, fueron enviados al CMT

Tuxpan, Redacción.- Fuerte encontronazo entre dos vehículos suscitado en la autopista México-Tuxpan dio como resultado dos personas lesionadas.

Justo en el libramiento del distribuidor vial, al rededor de las 11 de la mañana, el accidente tuvo lugar, una camioneta Dodge tipo Adventure, color blanco, con placas de circulación SL-64-272 del estado de Puebla, conducida por Alejandro Mora García, de 28 años, con domicilio en la ciudad de México, fue impactada por un automóvil marca Mitsubishi tipo Mirage, con placas de circulación YKT-23-49 del estado de Veracruz, conducido por Elías Rached Osorio de 55 años, con domicilio en esta ciudad.

Rogelio Belvasa Martínez, de 30 años, Martha Patricia Pulido de 55 años, el primero viajaba en la batea, al impacto se proyecto fuera del vehículo, lastimándose una pierna y las lumbares inferiores mientras que la señora solo tuvo lesiones aparentemente superficiales, personal de CAPUFE y paramédicos  certificados atendieron a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

20 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner