*Cada simpatizante del PRD que acudió a la marcha,  recibió 200 pesos de ‘apoyo’ 

*  “El Negro” busca impunidad para los operadores   de Gabino Cué que saquearon Oaxaca

Por el Piñitas

Oaxaca, México.- Felipe Reyes Álvarez, el cacique de “horca y cuchillo” de este municipio ubicado en la región del Papaloapan, encabeza a la mafia perredista que bloquea hoy la ciudad con la pretensión de desestabilizar al gobierno de Alejandro Murat.

Además de lo anterior, Reyes Álvarez, uno de los exalcaldes más corruptos de Oaxaca, colapsa la capital con el objetivo de empañar la imagen del gobernador, con motivo del informe de los primeros 100 días de Gobierno.

Utilizando recursos municipales, dinero del erario del pueblo, según trascendió, el mujeriego diputado de marras y sujeto de doble moral, utiliza a desempleados como acarreados para bloquear las principales calles de esta capital, a quienes pagó a razón de 200 pesos por cabeza.

Felipe Reyes es incongruente, mientras protesta en la ciudad de Oaxaca bajo el falso argumento  “por un mejor desarrollo para la población”, mantiene a Loma Bonita sumida en la pobreza extrema y el abandono, pues esta ciudad carece de obra social como drenaje profundo, alcantarillado, planta de aguas negras funcionales, además de sufrir el flagelo de la inseguridad, toda vez que, como muestra de su indolencia- durante sus administraciones ocurrieron grandes masacres: matanza en Bodega Aurrerá  y masacre de ocho cazadores de conejos.

El Mesías perredista ha ordenado no construir la estación de bomberos, ni dotar de patrullas suficientes a la Policía Municipal. Se niega, además, en contratar a un mayor número de elementos policiales.

Del mismo modo, se opone a la instalación de cuerpos de rescate con ambulancias y quijadas de la vida, al igual que se resiste en montar una Casa de Salud para brindar atención gratuita a personas de escasos recursos, sobre todo por la proliferación de la Diabetes e Hipertensión Arterial, enfermedades que son la mayor causa de muerte en Loma Bonita.

Así las cosas con Felipe Reyes: candil de la calle y obscuridad de su casa.

FELIPE REYES BUSCA IMPUNIDAD PARA SAQUEADORES “GABINISTAS”
Esta columna estableció que Felipe Reyes, del grupo mafioso del PRD que integran Carol Altamirano, Amador Jara y Lenin López Nelio, busca, entre otras cosas, condicionar al gobierno de Murat para que se desista de ejercer acción penal en contra de los raterazos “gabinistas”: Jorge Castillo, Gabino Cué y Alberto Vargas Varela, para los cuales demanda impunidad, no obstante que fueron los principales saqueadores del pasado régimen del PRIAN.

Documentan la entrega de 200 pesos a simpatizantes del PRD que marcharon en la capital del estado.

En vídeo fue documentada la entrega de ‘apoyos’ por parte de los dirigentes del PRD, a las personas que accedieron a acudir a la marcha acontecida este martes en la capital del Estado.

En las imágenes se puede ver como los simpatizantes del PRD reciben 200 pesos de las manos de un civil que tiene una paca de dinero, para que acudieran a la marcha, después de escribir su nombre en una hoja confirmando su asistencia.

Esta es una prueba más de como maneja su política, la cual consiste en crear pobres para después poder ofrecerles soluciones a medias, y que tengan la necesidad de ir a marchar por razones que  muy pocas veces conocen.

  • Facebook
  • Twitter

 

 

Comentarios

Comentarios