PORTADA, TUXTEPEC

Exigen sindicalizados del 12 de julio renovación del comité, lideresa los reprime

 

 

 

 

*Piden en asamblea que de a conocer la convocatoria antes del mes de Mayo para que la nueva mesa directiva rinda protesta el 12 de julio, fecha de aniversario del sindicato del Ayuntamiento de Tuxtepec, sin embargo Silvia Pérez Avendaño se niega a dejar el puesto y contestó que hasta Julio dará a conocer los lineamientos, así mismo respondió cambiando a trabajadores que pidieron su salida, cambiándolos de puesto.

 

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- De manera anónima trabajadores del sindicato 12 de julio al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec dieron a conocer que en la última asamblea la mayor parte del gremio compuesto en su totalidad por casi 700 empleados, exigieron que la actual secretaria general Silvia Pérez Avendaño de a conocer la convocatoria antes del mes de mayo para renovar la dirigencia.

 

 

 

Sin embargo precisaron que la dirigente tomó represalia contra ellos y los castigó a todos los que votaron en contra de ella, cambiándolos de área, “Silvia actúa igual que como lo hacía el anterior dirigente, ya no se acuerda que ella luchó por acabar con las represiones contra los trabajadores y ahora hace lo mismo” dijo uno de los inconformes.

 

 

Además indicaron que Silvia Pérez Avendaño se negó a publicar la convocatoria, pues reconoce que la paciencia del gremio se agotó y que sus días están contados al frente del sindicato 12 de julio, aunque se aferre al puesto.

 

 

Los inconformes manifestaron a este medio de comunicación que al interior del gremio comenzó la revuelta por destituir a Silvia Pérez Avendaño a quien acusan de que el poder se le subió a la cabeza, a tal grado de que se le acusa la secretaria general de uno de los sindicatos más poderosos afiliados a la CTM de exigir la salida de Dionicio Rendón Barreda como director de servicios públicos de la actual administración.

Comentarios

Comentarios

20 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner