+ Se trata de Carlos Martínez Soto originario de Huatulco, Oaxaca, quien hizo público un problema personal que podría afectarlo emocionalmente a él y su familia, ya que el silbante niega una segunda relación amorosa que se le atribuye a través de una cuenta visiblemente falsa en la red social facebook.

Huatulco, Oaxaca.- El ex árbitro profesional de la primera división y posterior liga mx Carlos Martínez Soto denunció públicamente en su cuenta personal de facebook un intento de difamación mediante un perfil falso en esa misma red social en la cual se le relacional sentimentalmente con otra mujer que no es de su familia.
“Quiero denunciar la cuenta de Dulce Montalvo que hace publicaciones relacionándome con esta cuenta es una verdadera lástima que existan personas sin vida propia que tengan que hacer este tipo de cosas para llamar la atención” escribió el silbante retirado.
En otro mensaje Carlos Martínez Soto expuso “No tengo ningún tipo de relación con esta cuenta ya que pública puras mentiras”.
Finalmente el ex árbitro profesional señaló “Que poco valor que tengan que esconderse tras una cuenta y no dar la cara cobardes”.
Cabe mencionar que en este perfil falso una supuesta mujer afirma tener una relación amorosa con Carlos Martínez Soto, sin embargo el ex árbitro niega tal acontecimiento, por lo que solicitó a sus amigos que denuncien la cuenta como perfil falso.

Comentarios

Comentarios