Inicio > Cosamaloapan > Presuntos zetas martirizan y descuartizan a hijo de conocido médico
Tenemos 1597 invitados conectado(s)
Banner
Presuntos zetas martirizan y descuartizan a hijo de conocido médico
Por: Roberto Hernández Torres

CUENCA DEL PAPALOAPAN, 22 de julio.- Esta madrugada fue encontrado sin vida y amputado de ambas manos, además de deslenguado y enfrente del palacio municipal del municipio de Otatitlán, Veracruz, población ribereña del río Papaloapan y colindante con el estado de Oaxaca, el cuerpo sin vida del joven Zeus Puerto Hernández, de unos 30 años de edad, quien fuera hijo del conocido doctor de Cosamaloapan Héctor Puerto Reyes, dieron a conocer hoy fuentes adscritas a la Procuraduría General de Justicia de la entidad veracruzana.
El cadáver del malogrado joven, quien fuera oriundo y vecino de Cosamaloapan, fue hallado después de ser secuestrado el pasado domingo por la tarde del interior de su negocio, un establecimiento de renta de videos ubicado en la avenida central Ruiz Cortines, por un grupo armado, que ahora se sabe pertenece presuntamente a la organización que se autodenomina los zetas, filial del Cartel del Golfo, dijo la Policía.

El cuerpo del hoy extinto presentaba ambas manos amputadas así como con la lengua desprendida, además de un pica hielo con el cual le clavaron su propia lengua y una cartulina con el abdomen. Y, encima de su cuerpo, los secuestradores colocaron sendas manos.

Según el contenido de la cartulina, se leía una leyenda que textualmente decía: “esto  le pasó por andar extorsionando a nombre de los zetas" Atentamente Z.

El joven, de cabellera larga y de estatura regular, vestía pantalón de mezclilla y una camiseta sport, de color verde.
Según investigaciones preliminares, Zeus Puerto Hernández, hijo de conocido médico de Cosamaloapan, fue martirizado y descuartizado en vida, quien moriría a causa de profusa hemorragia, aunque será la autopsia que le fue practicada a su cuerpo en el transcurso de este día, con la cual se conocerán las causas reales de su muerte.
 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion