Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Cielo nublado domina en el estado de Veracruz con áreas de lluvia ligera, lloviznas y nieblas: Conagua

alt

Veracruz. 27 de febrero de 2015.-RESUMEN: En la costa, el viento del Norte sigue perdiendo intensidad, sin descartar algunas rachas frescas en la costa. El ambiente es frío y podrían presentarse heladas al amanecer en las partes más elevadas de montaña, sin embargo durante el fin de semana se esperan períodos de sol con recuperación de la temperatura  diurna y bajo potencial de lluvias. Extreme precauciones.

Leer más...
 
La masa de aire frío continuará cubriendo la Cuenca del Papaloapan; seguirán las lluvias
altVeracruz, 27 de febrero, 2015.- RESUMEN: La masa de aire frío continuará cubriendo la región de pronóstico, la cual en interacción con un canal de baja presión al occidente del Golfo de México,
Leer más...
 
Se prevé que el frente estacionario No. 37 sea reactivado por una nueva masa de aire frío

alt
Veracruz. 26 de febrero de 2015.-RESUMEN: Se prevé que el frente estacionario No. 37 sea reactivado por una nueva masa de aire frío, por tal motivo el cielo nuevamente estará medio nublado a nublado y los acumulados por lluvias intermitentes serán de 25 a 50 mm en el sur de Veracruz mientras que en el resto de la región serán menores a los 25 mm.

Leer más...
 
Conagua: El evento de “surada” tienda a disminuir gradualmente en la zona de Orizaba y región de Los Tuxtlas

alt
Veracruz. 25 de febrero de 2015.-Síntesis: Se espera que los nublados, nieblas, lloviznas, lluvias y viento del norte se extiendan al centro y sur de la región durante este día. La temperatura mantendrá los días jueves y viernes un ambiente de frío a fresco.

Leer más...
 
Se prevé que el frente estacionario No. 37 sea reactivado por una nueva masa de aire frío proveniente de la Unión Americana
altVeracruz, 25 de febrero, 2015.- RESUMEN: Se prevé que el frente estacionario No. 37 sea reactivado por una nueva masa de aire frío proveniente de la Unión Americana,
Leer más...
 
El frente frío No. 37 continuará su lento avance al sur de Veracruz

alt
Veracruz. 24 de febrero de 2015-.RESUMEN: El frente frío No. 37 y la masa de aire frío que se le asocia mantendrán sobre la vertiente oriental del país lluvias menores a 25 mm, especialmente sobre el Estado de Veracruz, esperando se presenten eventos aislados cercanos a 50 mm al final del periodo de pronóstico. Sobre zonas de montaña dominará la presencia de nieblas y lloviznas a lo largo de la semana.

Leer más...
 
El frente frío No. 37 continuará su lento avance al este-sureste, esperando alcance el sur de Veracruz la tarde de mañana

alt
Veracruz. 23 de febrero de 2015.-SÍNTESIS: Cielo nublado con nieblas, lloviznas y lluvias, especialmente en zonas de montaña y sur de Veracruz, persistirá en las próximas 24 horas, así como viento del Norte con rachas de 50 a 60 km/h en la costa, con descenso de la temperatura diurna, principalmente en Tamaulipas.

Leer más...
 
Conagua anuncia nublados y lluvias en la Cuenca del Papaloapan, debido al paso del frente frío No. 37
alt

Veracruz, 23 de febrero, 2015.- Recomendaciones: A la población en general y a la navegación sobre el golfo de México tomar las medidas preventivas por “Surada” y los efectos ocasionados por el frente frío No. 37. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.

Leer más...
 
Surada provocará rachas de viento frescas en la Cuenca; sin embargo mantendrá el ambiente cálido

alt
México. 21 de febrero de 2015.-RESUMEN: Se prevé que el evento de Surada con rachas frescas fuertes en Orizaba-Córdoba, Los Tuxtlas y Minatitlán-Coatzacoalcos disminuya su intensidad gradualmente en las siguientes 24 horas, sin embargo se mantendrá el ambiente cálido favorable para el desarrollo de incendios forestales. Después del máximo calentamiento diurno, no se descarten lluvias o chubascos aislados en zonas serranas y límites con Puebla. Extreme precauciones. 

Leer más...
 
Tiempo estable y cielo despejado domina en el estado de Veracruz

alt
Veracruz. 21 de febrero de 2015.-Tiempo estable domina esta tarde en la mayor parte de la vertiente oriental del país, con cielo mayormente despejado en ambos estados, algunos nublados en desarrollo se localizan sobre regiones montañosas de Veracruz, donde no se descarta la posibilidad de algunas lloviznas aisladas.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 390
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion