Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Persistirá entre domingo y lunes un ambiente muy cálido en Veracruz y Surada fresca en Orizaba-Córdoba y los Tuxtlas: PC

alt
Cuenca del Papaloapan, 25 de abril de 2015.-RESUMEN: Persistirá entre domingo y lunes un ambiente muy cálido en Veracruz y Surada fresca en Orizaba-Córdoba, los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos. Por las tardes-noches podrían presentarse lluvias, actividad eléctrica sobre regiones de montaña. Finalmente, la Alerta Gris se encuentra activada por probable evento de Norte fuerte entre martes-miércoles asociado al frente frío 49. Manténgase informado.

Leer más...
 
Se prevé que un frente frío –No.49- afecte la entidad veracruzana a partir de la tarde del martes: Conagua

alt
Veracruz. 25 de abril de 2015.-Síntesis: Temperatura sensiblemente alta dominará hasta el próximo martes en la región. Un frente frío podría afectar la región entre la misma tarde del martes y transcurso del miércoles con aumento de nublados, lloviznas, lluvias y viento del norte en la costa con rachas moderadas a fuertes.

Leer más...
 
Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la región durante el fin de semana
altVeracruz, 25 de abril, 2015.- Recomendaciones: A la población en general tomar medidas preventivas por temperaturas altas, así como por chubascos acompañados de actividad eléctrica, ráfagas de viento y granizadas, especialmente en zonas montañosas. Manténgase atento a las actualizaciones del pronóstico meteorológico.
Leer más...
 
Aviso especial: "surada" y "frente frío"‏
alt

Veracruz, 24 de abril, 2015.-  Síntesis: Tiempo caluroso dominará hasta el próximo martes en la región. Un frente frío puede afectar la región entre la misma tarde del martes y transcurso del miércoles con aumento de nublados, lloviznas, lluvias y viento del norte en la costa con rachas moderadas a fuertes.

Leer más...
 
Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso, con valores de temperatura que podrán llegar hasta los 42°C en el sur de Veracruz
alt

Veracruz, 24 de abril, 2015.- Recomendaciones: A la población en general tomar medidas preventivas por temperaturas altas, así como por chubascos acompañados de actividad eléctrica, ráfagas de viento y granizadas, especialmente en zonas montañosas. Manténgase atento a las actualizaciones del pronóstico meteorológico.

Leer más...
 
Continuará ambiente muy caluroso en la mayor parte de la región; temperatura podrá llegar hasta los 42°C

alt
Veracruz. 24 de abril de 2015.- La persistente entrada de humedad proveniente del Pacífico mantendrá en las próximas 6 horas potencial de lluvias fuertes (25 a 50 mm)  en la parte oriental de Tamaulipas(límite con Nuevo León), sin descartar puntualmente mayores en su parte occidental con chubascos acompañados de actividad eléctrica viento en rachas y potencial de granizo.

Leer más...
 
Conagua advierte intenso calor y lluvias para la Cuenca del Papaloapan
altVeracruz, 23 de abril, 2015.- RESUMEN: Continuará el ambiente cálido a caluroso en regiones montañosas y caluroso a muy caluroso en planicies y costa especialmente en la porción sur de Veracruz.
Leer más...
 
Continuará la temperatura alta y el ambiente caluroso a muy caluroso a lo largo de la región en ambos estados hasta el fin de semana.

alt
Oaxaca. 22 de abril de 2015.-RESUMEN: el restablecimiento del flujo de aire del golfo de México hacia el interior del país, que aunado al calentamiento diurno y efectos orográficos, mantendrán el desarrollo de nublados con potencial para lluvias con actividad eléctrica y posible caída de granizo sobre regiones de montaña de Veracruz, en el transcurso de las tarde y noches de hoy al día sábado. Esta situación se reforzará en el norte de Tamaulipas por el acercamiento de un nuevo frente frío al nor-noreste de nuestro país durante el día sábado. En el resto de semana el viento será del Sureste en Tamaulipas donde se podrán alcanzar rachas cercanas  a los 50 km/h en la costa mientras que Veracruz el viento será del Este con rachas de 35 km/h en la costa. Habrá evento de Surada durante los días jueves y viernes hacia la región de Orizaba y parte baja del Coatzacoalcos.

Leer más...
 
Se aproxima el Frente Frío 48

alt

Veracruz, 20 de abril de 2015.-SÍNTESIS: Hoy aumentan los nublados y la probabilidad para lluvias fuertes a muy fuertes, especialmente en Tamaulipas. En Veracruz seguirán las altas temperaturas, siendo en la porción sur donde estarán las más significativas.

Leer más...
 
Se acerca el Frente Frío #47; traerá lluvias a la Cuenca del Papaloapan

alt

Veracruz. 18 de abril de 2015.-SÍNTESIS: Continuará el potencial de lluvias vespertinas a nocturnas en Tamaulipas y zonas montañosas de Veracruz. El ambiente persistirá caluroso a muy caluroso a lo largo de ambos estados.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 396
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion