Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Cuenca del Papaloapan: se prevé calor con bajo potencial de lluvias

alt

Cuenca del Papaloapan, 28 de agosto de 2016.- Para las siguientes 24 horas en el estado de Veracruz, se espera continúe el potencial relativamente bajo para lluvias y tormentas.

Leer más...
 
Cuenca del Papaloapan: Tendremos un fin de semana con calor y lluvias aisladas
altCuenca del Papaloapan, 27 de agosto, 2016.- RESUMEN:Para las siguientes 24 horas en el estado de Veracruz, se espera un potencial relativamente bajo para lluvias y tormentas. Los pronósticos indican precipitaciones por abajo de lo normal para los próximos siete días. Sin embargo, aún se prevén algunas localmente fuertes, por lo que es recomendable continuar con la vigilancia de los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida, así como extremar precauciones por deslaves, deslizamientos de laderas y derrumbes.

Condiciones Actuales

Leer más...
 
Un canal de baja presión al suroeste del Golfo de México
altVeracruz, 27, de agosto, 2016.- RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones de Protección Civil y manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Leer más...
 
Pronóstico para hoy: Habrá calor con lluvias y tormentas aisladas

alt

México, 26 de agosto de 2016.- RESUMEN: Para las siguientes 24 horas en el estado de Veracruz, se espera un potencial relativamente bajo para lluvias y tormentas.

Leer más...
 
En el 2020 las emisiones de dióxido de carbono deben de reducirse a un 30 por ciento en relación al 2000

alt

Vicente Bello

Ciudad de México; 24 de agosto 2016.-El Congreso a través de su Comisión Permanente exhortó a los Congresos estatales a legislar “sobre la adaptación y mitigación de cambio climático, a fin de cumplir con lo dispuesto en la Ley General de Cambio Climático, pues es necesario que todos los países reduzcan, de manera conjunta y decidida, las emisiones de gases y compuestos de efecto invernadero, para evitar que los efectos se agraven”.

Leer más...
 
Conagua: Se prevé que durante las próximas 24 a 48 horas, se mantenga el potencial de lluvias

alt

México, 24 de agosto de 2016.- Se prevé que durante las próximas 24 a 48 horas, se mantenga el potencial de lluvias, especialmente a lo largo de la entidad veracruzana, esperando aún eventos intensos de manera aislada en la zona montañosa y sur del Estado.

Leer más...
 
Potencial de tormentas fuertes en la mayor parte del país, en las siguientes tres horas.
alt

Imagen de satélite topes de nubes (sector noreste) de las 20:30 horas

- Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Ciudad de México, México a 20 de Agosto del 2016.- Las imágenes de satélite muestran nubes muy densas con tormentas muy fuertes en Coahuila (norte, noreste y oriente), Nuevo León (noroeste), Tamaulipas (norte y noroeste), Zacatecas (centro y oriente), San Luis Potosí (suroeste), Aguascalientes (mayor parte), Jalisco (noreste) y Guanajuato (centro, sur y occidente), en las próximas tres horas; además de tormentas fuertes en Baja California Sur (sur), Durango (centro y sur), Jalisco (centro), Michoacán (norte y noreste), Hidalgo (sur), Estado de México (norte, centro y oriente), Ciudad de México (mayor parte) y Chiapas (centro, efectos que estarán acompañados de tormenta eléctrica, probabilidad de caída de granizo y vientos fuertes.

Leer más...
 
Lluvias y nublados se registrarán en la Cuenca del Papaloapan en próximas horas, debido a canal de baja presión y onda tropical
altCuenca del Papaloapan, 20 de agosto, 2016.- SÍNTESIS: Condiciones para el incremento de nublados y de lluvias que favorecerán chubascos con tormentas puntuales fuertes, manteniéndose un ambiente diurno caluroso.
Leer más...
 
El constante ingreso de humedad hacia el interior de Tamaulipas y Veracruz provocará lluvias

alt

Veracruz, 20 de agosto de 2016.-Resumen: El constante ingreso de humedad hacia el interior de Tamaulipas y Veracruz en interacción con el calentamiento diurno y forzamiento orográfico, así como la presencia de un canal de baja presión al suroeste del Golfo de México favorecerán el incremento de nublados y de lluvias, presentándose intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm), incrementándose durante el domingo y lunes debido al paso de una onda tropical al sur del país presentando hasta tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm).

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 430
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works