Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Frente Frío se estacionará el sábado en el Centro de Veracruz; habrá clima frío en la Cuenca del Papaloapan
altVeracruz, 19 de diciembre, 2014.- Recomendaciones: A la población en general y a la navegación sobre el golfo de México tomar las medidas pertinentes por los efectos de un nuevo evento de “Norte” para el fin de semana.
Leer más...
 
Aviso especial "surada" y frente frío‏

alt

Cuenca del Papaloapan;18 de diciembre del 2014.-El flujo de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, favorece esta tarde en las zonas centro y sur de la región cielo despejado a medio nublado, temperatura relativamente alta y viento de componente sur que alcanza en Acayucan rachas de 41.5 km/h.

Leer más...
 
Conagua pronostica fin de semana con temperaturas bajas en la Cuenca; arribará un nuevo frente frío
altVeracruz, 17 de diciembre, 2014.- RESUMEN: El frente frío No. 19 se desplazará horizontalmente sobre el norte del golfo de México, dejando de afectar a la región, sin embargo el canal de baja presión mantendrá la nubosidad con potencial para lluvias menores a 25 mm sobre ambas entidades durante el miércoles y hasta el viernes,
Leer más...
 
Aviso especial de Conagua por arribo de Frente Frío #19 y “Surada”

alt

Cuenca del Papaloapan; 16 de diciembre, 2014.-- Se espera que el día de mañana disminuyan los nublados, siendo posible que las madrugadas de los días jueves y viernes se registre un evento de “surada” (aire cálido) en las zonas de Orizaba, Los Tuxtlas y parte baja de la cuenca del río Coatzacoalcos. Un frente frío es posible aumente nuevamente las condiciones de nublados y lluvias; así como el viento se fije de componente norte.

Leer más...
 
Frente Frío #19 pegará con lluvias ligeras y bajas temperaturas a la Cuenca del Papaloapan
altVeracruz, 16 de diciembre, 2014.- RESUMEN: El frente frío No. 19 mantendrá la nubosidad con potencial para lluvias menores a 25 mm sobre Tamaulipas durante el martes y parte del miércoles. En el resto de la región continuará despejado a medio nublado nieblas,
Leer más...
 
Tiempo relativamente estable continuará dominando a lo largo de la Cuenca del Papaloapan, informa Conagua
altVeracruz, 15 de diciembre, 2014.- RESUMEN: Se prevén pocos cambios en las condiciones meteorológicas durante los próximo días, esperando que la circulación anticiclónica que domina gran parte del golfo de México,
Leer más...
 
Persistirá fresco a templado en zonas montañosas, y cálido en zonas de planicie y costa

capture-20141213-201836

*Probabilidad de heladas al amanecer del domingo en zonas serranas.

Staff El Piñero

Cuenca del Papaloapan 13 de diciembre de 2014.- La circulación de un sistema de alta presión que alcanza el Golfo de México y la corriente de vientos máximos sobre el noreste mexicano que continúa transportando nubosidad media y alta mantienen esta tarde el cielo nublado en la mayor parte de la región de pronóstico.

Leer más...
 
Se espera que nublados disminuyan en el transcurso del lunes y se incrementen nuevamente a partir del miércoles, en Cuenca del Papaloapan
altVeracruz, 13 de diciembre, 2014.- RESUMEN: Continuará el ingreso de humedad del Golfo de México, el cual será reforzado por un débil canal del baja presión en el suroeste del Golfo de México ocasionando cielo de medio nublado a nublado sobre los estados de Tamaulipas y Veracruz en las próximas 24 a 48 horas, se espera que los nublados disminuyan en el transcurso del lunes y se incrementen nuevamente a partir del miércoles.
Leer más...
 
Nieblas, lloviznas y lluvias en la mayor parte de la región

alt

Veracruz;12 de diciembre del 2014.-Esta tarde la imagen de satélite continúa mostrando cielo nublado a lo largo de la región de pronóstico. Condición que se espera persista en el transcurso de la tarde, por el constante aporte de humedad del Golfo de México y del océano Pacífico.

Leer más...
 
Lloviznas, nublados y bajas temperaturas no cederán en la Cuenca del Papaloapan: Conagua

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 09 de diciembre, 2014.-- Continuarán las temperaturas sensiblemente bajas durante esta noche y hacia las primeras horas del miércoles, especialmente en zonas serranas; asimismo, las nieblas, lloviznas y lluvias menores a 25 mm continuarán durante el resto del día.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 380
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion