Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
El aire húmedo asociado a las ondas tropicales 15 y 16 a su paso por la entidad veracruzana

alt
Veracruz, 23 de julio, 2014.-RESUMEN: Persistirán las altas temperaturas, por lo que el ambiente seguirá cálido a caluroso en zonas de montaña y muy caluroso a extremadamente caluroso en planicies y costa.

Leer más...
 
El paso de la Onda Tropical No. 15 afectará a la Cuenca del Papaloapan con lluvias fuertes

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 22 de julio, 2014.--  El paso de la Onda Tropical No. 15 por la vertiente oriental del país se espera deje lluvias fuertes (25 a 50 mm) sobre la entidad veracruzana a partir del martes y durante el miércoles.

Leer más...
 
Conagua anuncia formación de posible tormenta tropical en el Atlántico

alt

Veracruz, México; 21 de julio, 2014.-- El Centro Nacional de Huracanes ha identificado una perturbación tropical (Invest 92L) sobre el océano Atlántico (fig.1), a la cual le asigna esta mañana una probabilidad de evolución del 50% de intensificarse a un ciclón tropical dentro de las próximas 24 a 48 horas conforme se mueva hacia el oeste.

Leer más...
 
Cielo despejado a medio nublado con lluvias dispersas en Tamaulipas hasta el Sur de Veracruz

alt
Veracruz. 20 de Julio de 2014.-SÍNTESIS: Se prevén lluvias de 5 a 25 mm sobre la región de pronóstico, sin descartar puntuales de 50 mm sobre la región montañosa central de Veracruz y cuenca de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá

Leer más...
 
El ambiente continuará muy caluroso a extremadamente caluroso: Conagua

alt
Veracruz. 20 de julio de 2014.-Recomendaciones: Tomar las medidas preventivas por chubascos fuertes y actividad eléctrica además de estar atentos a los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida, especialmente del estado de Veracruz. No se exponga a períodos prolongados a los rayos del sol. Atender las indicaciones de Protección Civil.

Leer más...
 
Cielo nublado para el estado de Veracruz: Protección Civil

alt
Veracruz. 19 de julio de 2014.-RESUMEN: Cielo parcialmente nublado domina en el Estado de Veracruz, donde se han registrado temperaturas altas y sensiblemente altas sobre todo en zonas de planicie y costa. Asimismo, esta tarde-noche, el desarrollo de nublados conectivos se ha visto limitado, sin embargo no se descarte que pudieran desarrollarse en el centro  del país y extenderse más tarde a nuestro estado. Extreme precaución.

Leer más...
 
Llegada de la Onda Tropical No. 14 favorecerá al desarrollo de nublados y potencial de lluvias en la Cuenca del Papaloapan
alt

Cuenca del Papaloapan, México; 18 de julio, 2014.--  Se prevé una disminución en el potencial de lluvias, debido al flujo de aire con moderado contenido de humedad hacia la región de pronóstico, mientras tanto, el calentamiento diurno y forzamiento orográfico, mantendrá la presencia de lluvias dispersas durante el fin de semana e inicios de la otra con puntuales cercanos a los 50 mm en regiones montañosas especialmente del Estado de Veracruz.

Leer más...
 
Pronostican lluvias y chubascos durante las próximas horas en la cuenca del Papaloapan

alt

Cuenca del Papaloapan;17 de julio del 2014.-Durante esta tarde las ultimas imágenes de satélite muestran condiciones de cielo despejado a medio nublados, presentando pequeños núcleos en desarrollo sobre la región montañosa central.

Leer más...
 
Conagua anuncia intenso calor para la Cuenca del Papaloapan

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 16 de julio, 2014.-- Hoy será un día con temperaturas altas en la mayor parte de la región. Existe la probabilidad de que ocurran chubascos en la zona montañosa, siendo más importantes en la parte central.

Leer más...
 
“Canícula ó sequía intraestival” 2014; conoce lo que se viene para Veracruz

alt

Por: Jéssica I. Luna Lagunes

Veracruz, México; 15 de julio, 2014.-- Seguramente como cada año, en fechas próximas escucharemos hablar de la canícula. Algunas personas asocian a este periodo a situaciones diferentes,  tales como: las heridas tardan en sanar, no llueve la gente puede quedar inconsciente debido a temperaturas altas, frecuencia alta de enfermedades gastrointestinales y los cultivos se marchitan y se pierde la producción.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 361
 

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion