Inicio > Policiaca
Policiaca
Hallazgo de familia masacrada; esposo se suicida tras matar a cónyuge y a sus cuatro hijos

alt

Redacción El Piñero

Puebla, México 02 de septiembre 2015. – En una casa de la comunidad de Picaya, en el municipio de Chiautla de Tapia, ubicado al sur del estado,  fue encontrada una familia muerta.

Leer más...
 
Trágico caso de un matrimonio oaxaqueño en La Paz; asesinó a su esposa a cuchilladas

alt

La Paz. México. 2 de septiembre de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la mañana de este martes, tuvo conocimiento por parte de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado destacamentada en la población de Villa Alberto Alvarado Aramburo, municipio de Mulegé, que en el invernadero del Rancho San Enríquez, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Leer más...
 
Tragedia de un oaxaqueño en el norte del país

alt

México. 2 de septiembre de 2015.-Luego de haber sufrido una caída en las escaleras de su domicilio cuando realizaba limpieza, un hombre resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital General donde murió después de haber ingresado.

Leer más...
 
Pareja asalta combi, huye, se enfrenta a balazos contra la FC y acaba detenida

alt
Morelia, Michocan. 2 de septiembre de 2015.- Una pareja subió a una combi de la Ruta Coral 2-A y pistola en mano asaltó a los pasajeros, después de ello bajó del vehículo del transporte público, un motopatrullero le marcó el alto, se desató un intercambio de disparos y los presuntos ladrones ingresaron a un domicilio de la colonia Eréndira, de esta capital, donde se refugiaron y al arribo de más uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acabaron por rendirse. Los indiciados son un hombre y una mujer, el primero de ellos lesionado de bala. Los dos residentes del municipio de Copándaro.

Leer más...
 
Un autobús pasajero es atacado a balazos en el norte de Oaxaca

alt

Por: Roberto Polo Hernández

Cuenca del Papaloapan; 01 de septiembre, 2015. —Un autobús pasajero fue atacado a balazos por varios hombres que viajaban a bordo de una camioneta. Esto, en Acatlán de Pérez Figueroa, municipio perteneciente a la región del Papaloapan, ubicada en el norte del estado de Oaxaca.

Leer más...
 
Detienen a dos presuntas roba ganados en el Istmo

alt

Carlos Tirado

Santiago Laollaga, Oaxaca, 01 de septiembre 2015.- Policías municipales de esta población, atraparon con las manos en la masa a dos presuntos abigeos.

Leer más...
 
Encuentran el cadáver del taxista de la línea EP que estaba desaparecido

alt

*Tenía heridas de arma blanca, se sigue el robo como posible móvil del homicido, trascendió durante la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán 01 septiembre de 2015.- Con lesiones de arma blanca fue encontrado sin vida el taxista de la línea EP (Enlaces Pátzcuaro), quien estaba desaparecido desde hace cinco días, cuando subió un pasaje que le pidió dirigirse a Pichátaro, municipio de Tingambato, esa fue la última vez que se comunicó con su base; el 27 de agosto pasado su vehículo de alquiler fue hallado con manchas de sangre en los asientos traseros, en una brecha situada a espaldas de la Plaza de Toros de Huecorio, en esta demarcación. Se sigue el robo como posible móvil del homicidio, trascendió durante la cobertura periodística.

Leer más...
 
Matan a balazos a un joven a joven en Michoacán

alt

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán 01 de septiembre  2015.- Un joven fue ultimado a balazos en la colonia Adolfo Ruiz Cortínez, de esta ciudad de Apatzingán. Los agresores lograron escapar, aunque diversas corporaciones policíacas "peinaron" la zona en busca de ellos.

Leer más...
 
Ebrard, captado en hotel francés de 30 mil pesos por noche

alt

México;  01 de  septiembre 2015.- Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, fue captado en Francia hospedado en el hotel The Peninsula, junto a su esposa, Rosalinda Bueso, y sus hijos.

Leer más...
 
Lanzan alerta en la Cuenca del Papaloapan por desaparición de Acateco; encuentran abandonado su coche

alt

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan; 01 de septiembre, 2015. —Un portavoz policíaco reportó la desaparición de Víctor Magdaleno Higareda, residente de Acatlán de Pérez Figueroa, cuya familia indicó que su paradero es desconocido desde el pasado domingo -30 de agosto-.

Leer más...
 
Barbarie en pista de Veracruz: 4 policías mueren acribillados

alt

*La agresión fue sobre la autopista Tuxpan-Tihuatlán, a la altura del puente “Arroyo Puerco”.

*Tras el sorpresivo ataque, los uniformados no alcanzan a repeler la agresión, quedando dos policías en la cabina de la patrulla y uno más en la batea.

*El policía lesionado recibe dos impactos de bala en el pecho y uno más en el antebrazo; es llevado grave al hospital civil.

Germán Méndez Rodríguez

 Papantla, Veracruz 01 de septiembre 2015.- Tres elementos de la  Secretaría de Seguridad Publica de la Región IV con base en el municipio de Papantla resultaron muertos y otro más lesionado, tras una agresión con arma de fuego por parte de sujetos desconocidos.

Leer más...
 
Al calor de las copas es privado de la vida de un balazo en el pecho

alt

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán  01 de septiembre de 2015.- En un pleito al calor de las copas un hombre fue privado de la vida de un balazo en el pecho. El hechor escapó, a decir de la Policía.

Leer más...
 
19 detenidos en el último trimestre sólo en Oaxaca Capital por delitos contra la mujer; 13 por delitos sexuales, 6 por violencia intrafamiliar
alt

 

*La Subprocuraduría de Género llama a denunciar, existe un equipo completo de profesionales que se afana en la detención de personas que tendrán que responder ante la ley por estos graves delitos.

Oaxaca, México; 01 de septiembre, 2015.-- El Fiscal del estado, Joaquín carrillo Ruíz, informó que a partir del compromiso indeclinable de frenar los agravios contra las mujeres, y actuar efectivamente a partir de las denuncias presentadas, el grupo de aprehensiones, perteneciente a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ha dado importantes resultados a la sociedad en los últimos meses y ha llevado ante la justicia a más de 20 hombres que han atacado sexualmente a niños y a adultos, mientras que en el rubro de violencia intrafamiliar también han sido aprehendidos varios hombres que han golpeado a sus esposas ó parejas, así también mujeres que violaron la ley y ejercieron violencia contra su propia familia.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 1093
 
Banner
Banner
POWER WEB