Inicio > Tuxtepec
Tuxtepec
CCPEZ condena ataque policíaco durante desalojo en Tuxtepec; llama a la movilización de organizaciones

alt

Por: Eugenio González/@ELPINERO   

Tuxtepec, Oaxaca; 20 de agosto, 2014.--  Para Olegario Morales Calihua, dirigente del Comité Central Popular Emiliano Zapata (CCPEZ), la fuerza excesiva utilizada por cuerpos policíacos durante el desalojo de opositores al Gasoducto es condenable e injustificable.

Leer más...
 
¡Libres! Opositores al Gasoducto en Tuxtepec; se procedería contra mandos policíacos por violento desalojo

alt
Por: Eugenio González/@ELPINERO

Tuxtepec, Oaxaca; 20 de agosto, 2014.—Ernesto López Montero, titular del despacho DEFF Jurídica y abogado de los habitantes de la colonia Del Carmen, opositores a la instalación del Gasoducto, anunció que se procedería legalmente en contra de las autoridades policíacas que utilizaron fuerza bruta en el desalojo de sus representados.

Leer más...
 
Policía Municipal y AEI liberan a opositores al Gasoducto, detenidos tras desalojo en Tuxtepec

alt

Por: Eugenio González/@ELPINERO

Tuxtepec, Oaxaca; 20 de agosto, 2014.-- La mañana de este miércoles, alrededor de las 10:30 horas, fueron liberadas las trece personas que fueron detenidas ayer durante el violento desalojo, activado por fuerzas policíacas contra la manifestación de vecinos de la colonia Del Carmen.

Leer más...
 
Responde Gobierno del Estado ante desalojo de manifestantes inconformes con el Gasoducto en Tuxtepec

alt

Oaxaca, México; 19 de agosto, 2014.-- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, el Honorable Ayuntamiento Constitucional de San Juan Bautista Tuxtepec y la Directiva de la Colonia del Carmen, manifiestan lo siguiente:

Leer más...
 
Gabino Cué a favor de la instalación del Gasoducto: Sacre Rangel

alt

Por: Cindy Hernández/@CindyCasdez

Tuxtepec, Oaxaca; 19 de agosto del 2014.- Tras el violento desalojo en la colonia Del Carmen,  presidente Antonio Sacre Rangel fijó su postura,  externando que la policía municipal  procedió por orden del gobierno estatal, el cual les pidió su apoyo, en el desalojo de los colonos.

Leer más...
 
Desconocidos toman por asalto la CNPR de Tuxtepec; se llevan equipos de cómputo y material para construcción

alt

Por: Eugenio González/@ELPINERO

Tuxtepec, Oaxaca; 19 de agosto, 2014.—Sujetos desconocidos asestaron un golpazo a las oficinas de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) del Ingenio Adolfo López Mateos, consistente en el saqueo de equipos de cómputo, de construcción. Y además causaron destrozos al interior del lugar.

Leer más...
 
Al amparo del Gobierno, turba de Sección 22 irrumpe en edificio de la Sección 59 y causa destrozos
alt

Por: Eugenio González/@ELPINERO

Oaxaca, México; 19 de agosto, 2014.—La tarde de este martes, una turba de maestros adheridos a la Sección 22, irrumpió de forma violenta en las oficinas de la Sección 59, ubicadas sobre la calle Belisario Domínguez de la colonia Reforma, y causó cuantiosos daños materiales.

Leer más...
 
FOTOS. Violento desalojo de Policías en contra de vecinos de la colonia Del Carmen

alt

Por: Eugenio González/@ELPINERO

Tuxtepec, Oaxaca; 19 de agosto, 2014.—A continuación, El Piñero de la Cuenca presenta una galería de imágenes del desalojo que policías activaron en contra de residentes de la colonia Del Carmen, quienes fueron acusados de atentar contras las vías de comunicación, en el contexto de su protesta por la introducción del Gasoducto en su geografía.

Leer más...
 
Policías activan desalojo de manifestantes en Tuxtepec; detienen a más de quince personas, entre mujeres y personas de la tercera edad

alt
Por: Eugenio González/@ELPINERO

Tuxtepec, Oaxaca; 19 de agosto, 2014.—Luego de que agotar el diálogo con  vecinos inconformes con la introducción del Gasoducto, en la colonia Del Carmen, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llevaron a cabo el desalojo de los manifestantes que se habían apoderado de la carretera federal 175.

Leer más...
 
¡Crece tensión en Tuxtepec! Residentes bloquean conexión a Oaxaca; policías se preparan para desalojar
alt

Por: Eugenio González/@ELPINERO

Tuxtepec, Oaxaca; 19 de agosto, 2014.—La tensa situación que existe sobre la carretera federal 175, debido a la introducción del Gasoducto, ha crecido. Ahora residentes de la colonia Del Carmen se tiraron en el asfalto para bloquear la conexión Tuxtepec-Oaxaca. Sin embargo existe la amenaza de desalojo por parte de Policías Estatales.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 659
 
Banner

Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion