Inicio > Cosamaloapan > Beneficia Consejo Municipal de Participación Social a escuelas de Cosamaloapan
Beneficia Consejo Municipal de Participación Social a escuelas de Cosamaloapan

alt

Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Veracruz., 25 de agosto, 2011.-- El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación logra beneficiar a estudiantes de nivel básico en todo el estado por disposición del Gobernador Javier Duarte de Ochoa dentro del programa denominado adelante, por ello es que un gran número de instituciones educativas resultan beneficiadas con apoyos que benefician directamente a la educación.

Una de ellas es la escuela Salvador Díaz Mirón perteneciente a la zona escolar 149- sector educativo nº 15 ubicada en la congregación de Gabino Barreda Veracruz, municipio de Cosamaloapan donde un aproximado de 200 alumnos recibieron su  kit de útiles acolares, esto en apoyo a la economía de los padres de familia  y a los propios pupilos.

También se realizo la entrega de pizarrones por parte del presidente del Consejo Municipal de Participación en la Educación, LAE. Homero Arroniz Zorrilla, alcalde de Cosamaloapan quien también dirigió un mensaje a los estudiantes invitándolos a ser más participativos en las tareas que les son encomendadas por sus padres y maestros, ya que “la educación es difícil pero es más difícil no tenerla” expreso, por ello les invito a esforzarse cada día más para lograr sus objetivos y llegar hacer alguien en la vida.

La entrega se realizo en presencia  de la profesora Sonia Magali Elox Domínguez, enlace estatal del Consejo Escolar de Participación Social en la Educación, Lic. Elías Rafael Moreno Azamar Regidor Sexto de Educación, Cultura y Deporte, representantes de autoridades educativas y padres de la asociación de padres de familia quienes también forman parte del consejo de participación.

 
 
Banner
Banner

Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion