Inicio > Policiaca > Capturan policías estatales a banda de “burreros”
Capturan policías estatales a banda de “burreros”


Por: Eugenio González/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca, 1 de octubre de 2010.-Tres presuntos contrabandistas de marihuana fueron capturados ayer  por policías estatales con un cargamento de casi un kilogramo y medio de marihuana cuando realizaban un recorrido de vigilancia en calles céntricas de esta ciudad, informó la dependencia mediante un comunicado.

Los tipos detenidos con el enervantes son: Manuel Martínez Velázquez, de 31 años de edad, vecino de la calle Mancilla número 1346 de la colonia Santa Fe; José Hilario Negrete, de 22 años, mejor conocido en el bajo mundo del hampa como “el tacuasín”, residente de la colonia Siglo 21; y Clemente Cruz Cruz, de 32 años, vecino de la calle Acueducto sin número de la colonia Siglo 21.

Los tres individuos fueron consignados hoy ante la Procuraduría General de la República con sede en esta ciudad, quien resolverá la situación legal de los presuntos traficantes de droga.

La droga, que iba empaquetada en tres bolsas de plástico, quedó en poder de la PGR para ser posteriormente incinerada, dijo la Policía Preventiva del Estado.

 

 

 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion