Inicio > Policiaca > Asesinan a conocida abogada veracruzana
Tenemos 2870 invitados conectado(s)
Banner
Asesinan a conocida abogada veracruzana
Coatzacoalcos , Veracruz, 9 de agosto 2010.-Un velo de misterio cubre por el momento, la muerte de la conocida licenciada en derecho Cristina Domínguez Delgado de 44 años edad, misma que presuntamente fue asfixiada, siendo la tarde de este lunes que fue encontrada sin vida en la sala de su domicilio ubicado en calle Primero de Mayo número 89 esquina con Moctezuma de la colonia El Tesoro, sido uno de sus hijos quien hiciera el macabro hallazgo.

De acuerdo con datos aportados por la agencia primera del Ministerio Público en turno de Palma Sola, la hoy extinta vivía sola en casa ya que desde hace varios años estaba separada de su esposo, el catedrático universitario licenciado José Luis Pérez Retama y sus hijos la visitaban de vez en cuando.

Fue este lunes cuando uno de ellos, Jorge Dier Márquez Pérez Domínguez, acudió a visitarle encontrándola sin vida, boca abajo en la sala, acusando ya los signos de la descomposición, por lo que se considera que tenía ya más de 48 horas de muerta.

Personal de la Cruz Roja local acudió tras ser informados de que había una persona desmayada, pero confirmaron que ya había fallecido.

Una revisión somera por parte de las autoridades ministeriales hizo saber que en la mesa del comedor se hallaron vestigios de que hubo una convivencia, así como también se notó que faltaba una computadora profesional que fue arrancada con violencia de su sitio, siendo por el momento todo lo ocurrido.

El fiscal licenciado Luis Reyes Barraza, quien levantó las diligencias de lo ocurrido, informó que más tarde se efectuaría una revisión en el inmueble en compañía del licenciado Pérez Retama y sus dos hijos, para saber si faltan cosas de valor, alhajas u otras pertenencias de la hoy extinta, ya que aunque los jóvenes no vivían con ella, la veían frecuentemente.

Por su parte el fiscal en turno entrevistado al respecto, expresó que por el momento no se puede hablar de un homicidio ya que la hoy finada no presentaba huellas de violencia, aunque sí tenía sangre en el rostro pero fue producto del golpe al caer de cara al piso.

Por su parte el licenciado José Luis Pérez Retama dijo a Diario del Istmo que estaba divorciado desde hace años con la hoy finada y que sus hijos se habían quedado con él, por lo que la licenciada vivía sola en El Tesoro, expresando que será la necrocirugía de rigor la que ubicará la causa de la muerte.

Las autoridades ministeriales indicaron que la muerte de la licenciada Domínguez fue por asfixia, al serle obstruidas las vías de respiración, confirmándose con ello la versión de que fue asesinada.

Por lo que el caso ya es investigado por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.
http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=192279
 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion