Inicio > Policiaca > Balacera en las inmediaciones de Loma Bonita y Tuxtepec
Tenemos 852 invitados conectado(s)
Banner
Balacera en las inmediaciones de Loma Bonita y Tuxtepec

 

Por: Tiburcio García

 

Tuxtepec, Oaxaca, 28 de junio de 2010.- Un grupo de sujetos desconocidos a bordo de de una camioneta y dos motocicletas  llenaron hoy  de plomo una casa y dos vehículos con propaganda del PRI en la calle Principal de la agencia municipal de Palo Gacho, perteneciente a esta municipalidad ubicada en las inmediaciones con Loma Bonita.

 

El ataque ocurrió cerca de las 16: 30 horas, según informó la Policía Municipal de esta ciudad, quien agregó  que contra la vivienda se realizaron más de 50 disparos de alto calibre, principalmente AK-47, resultando además  blanco de los mismos  un  automóvil Gran Marquiz color negro y una camioneta Expedición color azul, ambos aparentemente de reciente modelo, los cuales presentaban daños materiales como rompimiento de cristales, ventanas y medallones.

 

Los uniformados indicaron que por fortuna ninguna persona resultó lesionada, ya que al momento del ataque nadie se encontraba en la casa habitación que fue objeto de la balacera.

 

Una casa adjunta a la vivienda que fue blanco de los disparos también recibió  numerosos proyectiles, mismos  que se estrellaron en sus paredes  sin que sus moradores resultaran heridos, abundaron los gendarmes que participaron en el operativo tras la agresión armada.

 

Policías de Tuxtepec y Loma Bonita se presentaron en el lugar del siniestro, aunque cuando llegaron,  los autores de la balacera  ya habían escapado con rumbo desconocido.

 

Los cuerpos de seguridad afirmaron desconocer las causas que causaron el ataque armado, aunque no descartaron como posible origen del mismo un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

 

 

 

 

 

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion