Inicio > Loma Bonita > Maestro de la Sección 22 viola y embaraza a una niña
Maestro de la Sección 22 viola y embaraza a una niña
Por Eliud Olivares

Loma Bonita, 13 de mayo.-El profesor Florencio Gregorio Juan, afilado a la Sección del SNTE, fue acusado de haber presuntamente violado a una niña de 13 años de edad, cuyos hechos se registraron el pasado cinco de noviembre del año próximo pasado.
Los familiares de la pequeña señalaron que los hechos se registraron en un paraje cercano a Piedra de Amolar, donde el mentor cometió el incalificable acto sexual dentro de su automóvil.

Indicaron que la nena resultó embarazada producto del ultraje sexual, toda vez que se percataron que su vientre creció, pues presenta cerca de seis meses de gestación.

Dijeron que la niña nunca les dijo nada durante todo ese tiempo debido a que se encontraba amenazada por el sedicente maestro de la Sección 22 del SNTE, quien labora en una escuela del municipio de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca.

Ahora, afirman los quejosos, estudian la posibilidad de denunciarlo penalmente ante las autoridades correspondientes por el delito de violación y contra quien exigirán todo el peso de la ley.
 
 
Banner

Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion