Inicio > Policiaca > Masacre en Macuspana; asesinan a 12 personas
Masacre en Macuspana; asesinan a 12 personas
Esta mañana fueron trasladados desde Macuspana a Villahermosa los restos de la familia asesinada. Foto: Simón Hernández 
 
*Un comando armado irrumpió en tres domicilios de la ranchería Monte Largo 1a sección, acribillando a familias.

  Por: http://www.tabascohoy.com.mx
La violencia desatada en Tabasco vivió el más sangriento de sus episodios ayer, cuando un comando armado ejecutó a sangre fría a 12 personas, la mitad de ellas menores de edad, e hirió a otras tres en el poblado de Monte Largo, Macuspana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el comando tenía como objetivo a un agente de élite de la Policía Modelo del estado, llamado Carlos Reyes López, quien habría participado en la detención de cuatro sicarios y la muerte de uno más el pasado martes en El Tortuguero, Macuspana.

Los hechos se registraron entre las 19:00 y las 20:00 horas en la localidad ubicada a 35 kilómetros de Villahermosa.

Entre los heridos se encuentra el hermano del agente, Caledonio Reyes y un sobrino del mismo, quien presenta un tiro en una pierna.

Según versiones de los heridos, el comando armado arribó a bordo de tres lujosas camionetas. Presuntamente, los pistoleros iban vestidos de negro con siglas de la AFI, y abrieron fuego en el interior de tres domicilios donde vivían el policía estatal y varios miembros de su familia. En la masacre, fallecieron además del policía Carlos Reyes López, la niña Leidy Adriana Rubio, de 16 años; Beatriz Adriana Torres Esteban, de 29 años; Leidy Michelle Reyes Torres, cuya edad no se precisó; su hermano Carlos Manuel Reyes Torres; José Eduardo Reyes López, de 10 años; Cindia Reyes López; Hilda López Pérez, de 67 años; Emed Reyes González, de 2 años de edad; Hilda Yesenia Reyes, de 6 años, y Juan Manuel Alvarez, además de un sujeto de nombre Francisco Antonio, que vendía postres y se encontraba en el lugar al parecer incidentalmente.

Al lugar de los hechos arribaron medio centenar de efectivos del Ejército a bordo de vehículos Hummer, policías ministeriales y peritos. Hasta las 23:00 horas de ayer se mantenía acordonada el área.

De acuerdo con familiares de uno de los fallecidos, los agresores arribaron al sitio y dispararon varias ráfagas de ametralladora en las tres casas.

Los heridos fueron internados en el Hospital Regional de Macuspana, y posteriormente trasladados a Villahermosa e ingresados en el hospital militar.

LAS VICTIMAS

Estos son los nombres de las personas que ayer fueron ejecutadas por un comando armado en la ranchería Monte Largo, municipio de Macuspana.


Carlos Reyes López
Leidy Adriana Rubio (16 años)
Beatriz Adriana Torres Esteban (29 años)
Leidy Michelle Reyes Torres
Carlos Manuel Reyes Torres
José Eduardo Reyes López (10 años)
Cindia Reyes López
Hilda López Pérez (67 años)
Emed Reyes González (2 años)
Hilda Yesenia Reyes (6 años)
Juan Manuel Alvarez
Francisco Antonio
 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion