Inicio > Policiaca > Consternación en Loma Bonita por asesinato, rapto y violación de dos jovencitas
Consternación en Loma Bonita por asesinato, rapto y violación de dos jovencitas

alt

  • Secuestran, mutilan y asesinan a profesionista lomabonitense
  • Encapuchados raptan y abusan sexualmente de empleada de Coppel

Por: Eugenio González

Loma Bonita, Oaxaca., 08 de junio, 2012.--Una joven profesionista, originaria de esta ciudad piñera, pero residente en Suchiapa, estado de Chiapas, fue encontrada sin vida, mutilada y con signos de haber sido ultrajada sexualmente en inmediaciones de un basurero de la población Ocozocoautla de la misma entidad, informaron autoridades ministeriales.

Precisan los reportes, que la jovencita, que en vida respondió al nombre de Nuri López Ortíz y que tenía 24 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de mayo, luego de que no acudiera a laborar a su trabajo, un vivero situado en Suchiapa.

Y es que la joven lomabonitense, detalló la policía, era ingeniero agrónomo y se dedicaba a realizar trabajos propios de su profesión en dicho vivero.

Además, revelaron, que la infortunada profesionista arribó a ese municipio procedente de Loma Bonita, Oaxaca, para trabajar y acompañarse de su hermana, quien reside allí y está casada con un pastor evangélico.

Indicaron que la hoy occisa fue reportada como desaparecida el 30 de mayo del año en curso, luego de que no arribara a su trabajo, al cual acudía diariamente a bordo de su bicicleta.
Fue su hermana, quien vive en la misma población de Suchiapa, quien de inmediato alertó a las autoridades sobre su desaparición.
Es por ello, que la Policía la empezó a buscar e incluso le estuvieron marcando a su celular, pero no contestaba hasta que se bajó la batería, refirieron.

Fue así como el domingo por la mañana, en que fue localizado su cadáver, mismo que fue encontrado tirado en las cercanías del basurero de Ocozocoautla.

Su cuerpo, dieron a conocer autoridades de aquella entidad, fue hallado mutilado y con signos de haber sido ultrajado sexualmente.

Tras el hallazgo y la realización del peritaje correspondiente, los restos de la malograda profesionista lomabonitense fueron llevados al descanso municipal de esa municipalidad para realización de la necropsia de Ley.

Por este hecho, las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa correspondiente y ya investigan el caso.
Por último, se precisa que el cuerpo de la víctima sea trasladado a esta ciudad piñera para que familiares le realicen la cristiana sepultura.

Encapuchados raptan y abusan sexualmente de empleada de Coppel


Por: Eugenio González

Loma Bonita, Oaxaca.— Una jovencita, empleada de la tienda Coppel de esta ciudad, que se ubica sobre la avenida 16 de Septiembre, fue raptada por dos sujetos desconocidos, quienes posteriormente abusaron sexualmente de ella y la dejaron tirada, semidesnuda, en inmediaciones de la colonia Ampliación México, informaron vecinos y autoridades.

Dictan informes, recabados por este reportero ante autoridades y testigos oculares de los hechos, que el crimen cometido en agravio de la jovencita, de quien se omiten sus generales por razones obvias, ocurrió la noche del martes, alrededor de las 22: 00 horas, minutos después de que la agraviada dejara de laborar.

Asimismo, se precisa que fueron dos hombres cubiertos del rostro y a bordo de una motocicleta, color plateada, los que interceptaron a la muchachita cuando caminaba en inmediaciones de la colonia México, a unos metros de llegar a su vivienda ubicada sobre la calle Heladio Ramírez.

Posteriormente, la agraviada fue cubierta de los ojos, amordazada,  subida a la motocicleta y llevada a un despoblado de la demarcación de la Ampliación México, a orillas de la ciudad, en donde, presuntamente, fu objeto de abuso sexual por parte de los infractores.

Poco después, la joven fue tirada por sus agresores en el crucero de la avenida Ferrocarril de la colonia Ampliación México. En ese lugar, algunos vecinos que presenciaron el hecho, auxiliaron a la víctima, la cual, al momento de su rescate presentaba crisis nerviosa y su cuerpo lucía semidesnudo, con su vestimenta  rota.

Es por ello, que de inmediato se alertó a las corporaciones policíacas, las cuales trasladaron de emergencia  a la agraviada al Hospital Comunitario, en donde fue atendida por personal médico.

De los agresores, precisaron autoridades, lograron huir bajo el cobijo de la noche con rumbo desconocido.

De este hecho, según confirmaron autoridades ministeriales, no se presentó denuncia formal. Sin embargo, refirieron, se mantendrán pendientes respecto al caso para poder atenderlo a la brevedad posible.

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion