Inicio > Policiaca > Notas policíacas de Oaxaca
Notas policíacas de Oaxaca

 


* Huía llevando tubería de cobre ajena
* Acusado de complicidad en robo a pasajera
* Engancha a sus clientes

Huía llevando tubería de cobre ajena

Oaxaca Oaxaca (México) Septiembre 26.- Un muchacho con antecedentes policiales, quedó detenido por policías preventivos municipales y a disposición de las autoridades al encontrársele con tubería de cobre de la cual no pudo acreditar su procedencia.

Patrulleros de la unidad 561, adscritos al sector policial poniente de la ciudad de Oaxaca, realizaban su trabajo a las 09:40 horas de ayer sobre la avenida José Murat a la altura del súper tianguis, cuando observaron a un tipo sospechoso.

Al verlos, la persona comenzó a caminar más rápido y luego corrió, aventando varios pedazos de tubos de cobre de los que se utilizan en la tomas de agua potable domiciliaria.

Vecinos de esa avenida, ubicada en la colonia Heladio Ramírez López, dijeron haber visto rondar al tipo en otras ocasiones y temieron que los tubos fueron robados de alguna de las casas.

Remitido ante las autoridades, el sujeto indicó llamarse Erick Veraza Ortega, de 24 años, domiciliado en calle Monte Albán 209 en la colonia Cuauhtémoc, donde sus vecinos lo ven con malos ojos porque también les ha robado.

Dirección General de la Policía Preventiva Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez


Acusado de complicidad en robo a pasajera

Oaxaca Oaxaca (México) Septiembre 26.- Luego de ser denunciado por una estudiante menor de edad, un conductor de autobús urbano quedó a disposición de las autoridades en los primeros minutos del sábado.

Resulta que la muchacha, de 16 años de edad, se dirigía a su domicilio en inmediaciones de la agencia Pueblo Nuevo,  en una de las últimas corridas de un autobús urbano.

Dijo que antes de bajar el chofer le cerró la puerta, y una supuesta pasajera la atontó de un golpe en la cabeza y luego el chalán del camionero le quitó sus pertenecías.

Patrulleros de la unidad 561 de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, localizaron la unidad de motor a la altura del número 67 de la calle Justo Sierra, en la colonia del Maestro.

La menor, cuyo nombre es Selene Dolores, responsabilizó de los hechos al chofer de nombre Abdón Miguel Avendaño Zárate, de 34 años, vecino de la colonia La Soledad.


Dirección General de la Policía Preventiva Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez


Engancha a sus clientes

Oaxaca Oaxaca (México) Septiembre 26.- Una muchacha que dijo ser del municipio Tijuana, en Baja California Norte, dedicada en la ciudad de Oaxaca al oficio más antiguo del mundo, fue denunciada por un solicitante de sus servicios.

De acuerdo al quejoso, la tarde de ayer solicitó los favores sexuales de la joven e ingresaron a uno de los cuartos de hotel de paso en la prolongación de calle Galeana.

Por lo lúgubre del lugar la habitación alquilada tenía encendida la luz. La meretriz pidió al cliente prepararse y apagar el foco, luego un muchacho entraría a robar la billetera del denunciante.

Según el quejoso, el acto sexual no se llevó a cabo pues la mujer exigía pago por anticipado y él no encontró su cartera por ningún lado del cuarto, argumentando que llevaba mil pesos.

A petición expresa, a las 17:40 horas de ayer, sobre el Periférico y prolongación de calle Galeana, colonia Artículo 123, patrulleros de la unidad 559 detuvieron a la meretriz Socorro Jiménez Tecpan.

 
 
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion