Inicio > Oaxaca > El PRD en disputa por candidaturas para diputados locales en Nochixtlán
Tenemos 1013 invitados conectado(s)
Banner
El PRD en disputa por candidaturas para diputados locales en Nochixtlán

alt

Xochilt ORNELAS

Oaxaca, Oaxaca. 14 de Agosto del 2012.- Militantes del PRD en Asunción Nochixtlán señalaron que para el siguiente año electoral, son varios actores políticos los que pretenden ser Diputados y Presidentes Municipales.

El que está en primer lugar es el actual Presidente Municipal Pedro Santiago Valle a quien el actual Gobernador Gabino Cué Monteagudo, durante su campaña en su visita a Nochixtlán, públicamente le manifestó que Santiago Valle seria el próximo Diputado por Nochixtlán.

Lo que no sabía ni el Gobernador, ni la gente de Nochixtlán, que Pedro Santiago Valle se comportaría igual que sus antecesores y se ha ganado el repudio de su gente por engreído y por que siente que la Virgen le habla por ser sobrino de Rafael Moreno Valle Rosas, actual Gobernador del Estado de Puebla.

Otra que sueña con ser Presidenta Municipal es Lucina Quiroz y que a cambio le regalo un terreno y una camioneta al actual Subsecretario del Trabajo y dirigente del FALP Jesús López Rodríguez en las pasadas elecciones y que al perder con Pedro Santiago Valle públicamente le cobro el terreno y la camioneta.

El año pasado Lucina Quiroz pretendió ser Diputada Federal encabezando al PRD y de suplente llevaba a una tal Bertha, si los Nochixtecos no se ponen las pilas serán unos vivales los que los representen en el Congreso Local.

Que trabajo político ha realizado Lucina Quiroz en Nochixtlán si no teniendo cargo, se ha adueñado de la mitad de la calle donde se ubica su hotel, colocando un corredor en plena vía pública y autoridad alguna ha retirado esta estructura metálica.

Que calidad moral puede tener la señora Bertha, a quien Lucina Quiroz pretendía llevar como suplente al Congreso Federal, cuando esta señora tiene hijos de diferentes padres.

La señora Bertha lo único bueno que ha hecho es brincar de un lugar a otro y ser amante de dirigentes populares, en el trienio de Policarpo Jiménez Montes por pertenecer al FALP, durante tres años devengó un salario del erario público sin trabajar, porque solo estaba en el Ayuntamiento ocupando una silla.

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion