Inicio > Loma Bonita > Se realizará prueba de supervivencia para los beneficiaros del programa federal 65 y más
Se realizará prueba de supervivencia para los beneficiaros del programa federal 65 y más

altLoma Bonita, Oax 15 de agosto de 2013.-.- Con la finalidad de comprobar que el apoyo del programa Federal 65 y más llegue a quien le corresponde, periódicamente se lleva a cabo la prueba de supervivencia, realizada a todas las personas que resultan beneficiadas.

Ees por ello que se le informa a los viejecitos que realizaron dicha prueba en el mes de abril que se realizará de nueva cuenta este viernes 16 y sábado 17 en las instalaciones del Auditorio Municipal “Benito Juárez” para que puedan continuar recibiendo su ayuda.

alt

Escrituras de colonias de Loma Bonita a punto de ser entregadas

Loma Bonita, Oax 15 de agosto de 2013.-.-Las escrituras de las colonias El Caracol, Vicente Guerrero y Jardín Campestre serán entregadas en días próximos gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal ante CORETURO; solo hace falta la firma de algunos beneficiados, motivo por el cual el Lic. Gabriel Álvarez Rodríguez encargado de la región Papaloapan asiste a nuestra ciudad para recabarlas y evitar que los vecinos se trasladen a la capital del Estado para realizar dicho trámite.

alt

DIF Municipal invita a quienes no cuentan con su acta de nacimiento a ser parte del programa “Registro Extemporáneo”

Loma Bonita, Oax 15 de agosto de 2013.- El Gobierno del Estado a través del Registro Civil en Coordinación con el DIF Municipal ponen en marchar el programa de Registro Extemporáneo, mismo que beneficia a personas hasta los 100 años que no cuenten con su acta de nacimiento.

Dicho programa es implementado con la finalidad que todos los Oaxaqueños y Oaxaqueñas tengan certeza jurídica y puedan acceder a todos los servicios Gubernamentales y tengan derecho a necesidades primordiales como la educación y la salud, ahorrándose más de mil pesos, cantidad que cuesta actualmente un registro extemporáneo.

Para hacerse acreedores a este beneficio deben presentar en las oficinas del DIF Municipal con la Srita. Daria Ángeles Contreras los siguientes requisitos: Constancia de origen y vecindad expedida por su municipio, Constancia de identidad o identificación oficial con fotografía y la constancia de inexistencia del registro civil del municipio donde nacieron; para mayores informes puede acudir a las oficinas de DIF Municipal o llamar al 872-0227

 
 
Banner
Banner

Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion