GARAGE, Loma Bonita, PORTADA, SOCIALES

Eligen a reinas de la Feria de la Piña 2017

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Jemima Camacho Medina fue elegida este domingo como la reina de la Feria Nacional de la Piña 2017, que se realizará del 12 al 21 de mayo.

 

Asimismo, Yarisbeth Rosado Díaz y Yamileth del Carmen Barragán Acosta  fueron elegidas como primera y segunda princesas, respectivamente.

 

Mientras que Daniela Bravo Gómez fue elegida reina infantil, quedando como princesas Karime Cruz Villalvazo y Renata Cotera Aguilar.

 

En un ambiente festivo, se llevó a cabo el certamen en el que participaron 6 representantes, quienes después de una ardua preparación llegaron a este momento para contender por el cetro de reina de la considerada como la feria más importante de esta ciudad piñera.

 

Ante una nutrida asistencia que se dio cita en el parque central de esta municipalidad, se eligió de entre las jóvenes que participaron a la nueva soberana y sus princesas, quienes a partir de ahora son embajadoras de la Fiesta Lomabonitense.

 

La reina y sus princesas serán coronadas el próximo 12 de mayo, día en que comenzará la Feria de la Piña, que concluirá el 21 de mayo.

 

Cabe mencionar que el evento fue engalanado con la presencia del grupo juvenil “Jaggers” y la guapa tuxtepecana Mariana Corcas.

 

En el marco del evento, el edil Nahim Morales Elvira agradeció a todas las participantes y a los padres de familia por la confianza e invitó a las niñas y jovencitas a divertirse en nuestra Feria que cumple 55 años.

 

Por su parte José Manuel Alcántara Hernández, síndico y coordinador de la Feria de la Piña, expresó “El H. Ayuntamiento está preparando una Feria muy especial con el gran esfuerzo de parte de todo los integrantes del cabildo y de todas las áreas, felicito a nuestras hermosas reinas y princesas y agradezco a todos los que hicieron posible que este evento se llevará de la mejor manera”.

Comentarios

Comentarios

10 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.