Jorge L. Zapot

Lerdo de Tejada, Veracruz.- La madrugada de este domingo un hombre fue muerto a balazos en la colonia Centro del municipio de Lerdo de Tejada, vecinos del lugar indicaron que solo escucharon las detonaciones y al salir observaron a una persona tirada sobre la banqueta.

Fue alrededor de la 1:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle 7 de Abril, indicando que al parecer una persona se encontraba muerta.

Al trasladarse a la calle antes citada casi esquina con Miguel Alemán, observaron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba varios impactos de bala, mismo que vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul y el cual llevaba a su espalda una mochila color roja.

Tras lo sucedido los elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a autoridades ministeriales para que realizaran los trabajos periciales correspondientes.

En el sitio detectives de la Policia Ministerial se entrevistaron con algunos vecinos, sin embargo no obtuvieron datos importantes, ya que solo les indicaron que escucharon las detonaciones y momentos después al salir, observaron a la persona tirada sobre la banqueta.

Mientras se llevaba a cabo las diligencias periciales, arribó al sitio una mujer quien manifestó que el ahora finado respondía al nombre de Fredy Loyo Medina, (a) “El Shaggy”, de 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle 17 de Abril, de la colonia Guadalupe de ese mismo municipio.

Sobre el móvil del homicidio, autoridades ministeriales se encuentran trabajando en las investigaciones, aunque por la forma en que lo mataron no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuenta.

 

Comentarios

Comentarios