Jorge L. Zapot 

Minatitlán, Veracruz.-  El hijo de un comandante retirado de la Policía Federal, fue ejecutado a balazos, mientras que otro fue privado de su libertad, cuando se desplazaban a bordo de su automóvil, en la colonia Rosa Linda de la ciudad de Minatitlán; la mañana de este miércoles.

Información recabada en el lugar de los hechos, indican que fue alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Rio de Janeiro, donde transitaban los hermanos Juan Antonio y Juan Carlos Carmona Jasso, de 25 y 28 años de edad respectivamente, a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, con placas YJR-13-14 del estado.

Antes de llegar a la calle Berlín, frente a la bodega de Coppel, sujetos desconocidos a bordo de otra unidad, le cerraron el paso al auto compacto, provocando que este chocara contra un tráiler estacionado y detuviera su marcha.

Acto seguido varios sujetos descienden de la unidad y uno de ellos le dispara en repetidas ocasiones a Juan Antonio, quien era el que conducía el vehículo, mientras que los otros sujetos bajaban a su hermano y se lo llevaban con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar indicaron que al sitio arribó el progenitor de las víctimas, mismo que al ver que su hijo se encontraba herido, se lo llevó a la clínica 32 del Seguro Social, donde se reportó más tarde el deceso de este.

Por su parte elementos de la Policía Estatal, SEMAR y Policía Naval, arribaron al lugar para indagar sobre lo sucedido, mismos que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de indicios.

Sobre el paradero Juan Carlos, ex Policía Federal, se desconoce, sin embargo las autoridades policiacas se encuentran llevando a cabo un fuerte operativo policiaco por la zona.

Por su parte el cuerpo de Juan Antonio fue llevado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.

 

Comentarios

Comentarios