Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_ffpc_redirect_callback' not found or invalid function name in /srv/www/current/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Ejecutan a hijo de ex comandante de la Policía Federal y a otro lo “levantan”, en Minatitlán | El Piñero de la Cuenca
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Ejecutan a hijo de ex comandante de la Policía Federal y a otro lo “levantan”, en Minatitlán

 

Jorge L. Zapot 

Minatitlán, Veracruz.-  El hijo de un comandante retirado de la Policía Federal, fue ejecutado a balazos, mientras que otro fue privado de su libertad, cuando se desplazaban a bordo de su automóvil, en la colonia Rosa Linda de la ciudad de Minatitlán; la mañana de este miércoles.

Información recabada en el lugar de los hechos, indican que fue alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Rio de Janeiro, donde transitaban los hermanos Juan Antonio y Juan Carlos Carmona Jasso, de 25 y 28 años de edad respectivamente, a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, con placas YJR-13-14 del estado.

Antes de llegar a la calle Berlín, frente a la bodega de Coppel, sujetos desconocidos a bordo de otra unidad, le cerraron el paso al auto compacto, provocando que este chocara contra un tráiler estacionado y detuviera su marcha.

Acto seguido varios sujetos descienden de la unidad y uno de ellos le dispara en repetidas ocasiones a Juan Antonio, quien era el que conducía el vehículo, mientras que los otros sujetos bajaban a su hermano y se lo llevaban con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar indicaron que al sitio arribó el progenitor de las víctimas, mismo que al ver que su hijo se encontraba herido, se lo llevó a la clínica 32 del Seguro Social, donde se reportó más tarde el deceso de este.

Por su parte elementos de la Policía Estatal, SEMAR y Policía Naval, arribaron al lugar para indagar sobre lo sucedido, mismos que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de indicios.

Sobre el paradero Juan Carlos, ex Policía Federal, se desconoce, sin embargo las autoridades policiacas se encuentran llevando a cabo un fuerte operativo policiaco por la zona.

Por su parte el cuerpo de Juan Antonio fue llevado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.

 

Comentarios

Comentarios

4 enero, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner