Vicente Ramírez / La Expresión/para El Piñero de la Cuenca

Huajuapan, Oaxaca.–  Trascendió que tres conocidos tablajeros de Huajuapan, fueron víctimas de asalto en el estado de Veracruz, uno de ellos, fue hallado muerto y dos más están en calidad de desparecidos, según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Mixteca.

Se informó que las víctimas fueron de vacaciones y al resistirse a un asalto, sufrieron las consecuencias al ser atacados a balazos. La Subprocuraduría de Justicia en la Mixteca; solo ha dado a conocer que el cuerpo de una de las víctimas, ya se encuentra en su domicilio de esta ciudad de Huajuapan, donde se realizan sus funerales.

“De los otros dos familiares, lo único que sabemos es que están desparecidos”, dijo el funcionario vía telefónica a este medio. Claudio Miguel Miguel, Subprocurador de Justicia, únicamente se reservó a brindar esta información al respecto, ya que indicó que posteriormente darían a conocer más acerca de los hechos; por tratarse de una jurisdicción de otro estado como en el caso de Veracruz.

Según información de la Agencia de Noticias IGAVEC: En la carretera del Estado de Veracruz, tres hermanos de oficio carniceros y un primo, mismos que tienen su local en el interior del mercado Porfirio Díaz de Huajuapan, fueron víctimas de un asalto donde dos de ellos fueron asesinados y dos más se encuentran desaparecidos.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Hugo Ramírez y su primo de nombre Armando, mientras que los otros dos hermanos del primero de los occisos, quienes de acuerdo a conocidos de estos respondían a los nombres Jaciel y Medy, los cuales aún son reportados como desaparecidos.

Comentarios

Comentarios