“Es mala onda, le hablo y le digo, ya vete de aquí. Yo me lo tomo hasta con sentido del humor, nadie lo entiende, porque tengo un humor negro”, asegura la actriz

 

 

 

Edith González se ríe ante su salida del clóset al revelar que padece cáncer. “Le hablo al cáncer y le digo que es bien mala onda, porque además, siempre es silencioso y nunca se manifiesta”, asegura la actriz. La noticia produjo que los internautas viralizaran la información alcanzando 23 mil 922 reacciones y mil 396 compartidos.

 

Una menor de 7 años de edad fue rescatada de su abuela por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que la menor presentara huellas de encadenamiento y deformaciones en el cuerpo. Sus primos, también menores rescatados, corroboran que la víctima fue golpeada durante varios meses hasta ser liberada.

 

La noticia causó revuelo en los usuarios de Facebook quienes compartieron lo acontecido 3 mil 173 veces y generaron 18 mil 262 reacciones, de las cuales mostraron su rechazo al maltrato de la menor con 11 mil 627 “Me enoja”.

con información de http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/farandula/2017/03/11/edith-gonzalez-habla-por-primera-vez-del-cancer-que

Comentarios

Comentarios