SOCIALES

Detienen a 16 sospechosos de robo a Kim Kardashian

El operativo fue realizado luego de que la policía analizara diversas muestras de ADN que descubrió en el departamento de lujo

 

Agentes de la policía francesa detuvieron hoy a 16 personas sospechosas de haber participado en el robo millonario a la modelo estadounidense Kim Kardashian en octubre pasado en esta capital.

 

Las detenciones, las primeras del caso, fueron practicadas en varios lugares de las afueras de París y del sur de Francia, precisaron fuentes policiales.

 

El operativo fue realizado luego de que la policía analizara diversas muestras de ADN que descubrió en el departamento de lujo del centro de París en el que se produjo el robo.

 

Según las fuentes uno de los restos de ADN pertenecía a un hombre fichado por diversos robos por la policía francesa.

 

Los detenidos permanecen en la comisaría principal del centro de París y están siendo interrogados. Al tratarse de un robo en banda organizada según la ley francesa, pueden permanecer retenidos hasta 96 horas.

En un adelanto de la próxima temporada de “Keeping Up With the Kardashians”, se muestra a la socialité entre lágrimas cuando les cuenta lo sucedido a sus hermanas

El robo se produjo en la noche del dos al tres de octubre en una vivienda rentada por Kardasian en el centro de la capital francesa cuando la actriz se encontraba sin su guardaespaldas.

 

Un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia y amenazó a la modelo con una pistola.

 

La modelo, que fue atada, denunció el robo al día siguiente de varias de sus joyas por valor de nueve millones de euros, 9.4 millones de dólares.

 

 

Compartió una imagen de su familia

Entre las joyas que le fueron robadas figuraba su anillo matrimonial con un gran diamante que le regaló su marido, el famoso cantante de rap Kanye West.

 

En su huida, los ladrones, que según imágenes de cámaras de videovigilancia huyeron en bicicletas, dejaron varios restos de ADN y perdieron una joya con diamantes de la actriz que fue descubierta en la calle y entregada a la policía.

“Estamos lejos de saber quiénes son los ladrones. Podría resultar extraño, pero en realidad esta investigación puede llevar meses, incluso años en resolver el misterio del asalto”.

Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

9 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.