Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.-  El pueblo y la situación hacen un llamado  a las máximos representantes de Loma Bonita, Nahim Morales Elvira, como edil y Felipe Reyes Álvarez como diputado federal originario de este municipio a actuar contra las malas acciones de Ferrosur.

En el pensar colectivo Ferrosur en que ha   vuelto una trampa mortal al crucero, sin embargo, en ese mismo pensar los únicos con la capacidad y obligación de defender al pueblo y enfrentar a una empresa de esa calibre son las autoridades que todos los días aseguran tener la pasión que se necesita para servir.

Pese a que es un día feriado la autoridades debe hacer una prioridad la situación actual de las decenas de automovilistas que tienen la necesidad de transitar por ahí y echar mano del recurso municipal tanto humano como en herramienta y dar una solución provisional al problema para posteriormente exigir a Ferrosur que  sus obras no perjudiquen al poblado.

Loma Bonita necesita representantes activos que trabajen cuando se necesita y en los asuntos que se necesiten en pro del pueblo.

 

Comentarios

Comentarios