TIERRA VIOLENTA

Descuartizados dos hombres y una mujer en neveras de Oxxo

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 23:00 horas de ayer domingo 19, tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Acuario y Paseo de la Marina, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, se encontraban dos hieleras con restos humanos mutilados con mensaje para “El Babay”.

 

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron los restos de tres personas, dos del sexo masculino y una del sexo femenino, en el interior de dichas hieleras.

 

Por lo anterior procedieron al levantamiento y traslado de los restos al servicio médico forense para la necropsia de ley los cuales aun están en calidad de desconocidas.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar a los hoy occisos y esclarecer este acto delictuoso.

Con información de Agencias y reportes de prensa

Comentarios

Comentarios

20 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.