TIERRA VIOLENTA

Un depravado violó a su abuelo de 82 años

 

*El afectado ya recibe ayuda del DIF

Altamira, Tamaulipas.- Aberrante caso ocurrió el sábado pasado en el municipio de Altamira, donde un sujeto abusó sexualmente de su abuelito de 82 años de edad, cuando éstos se encontraban solos en el interior de una vivienda de la colonia Miramar.

 

La lamentable situación fue denunciada por familiares de la victima ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, y ya se iniciaron las investigaciones.

 

Saúl Serratos Sandoval, director de Equidad y Género del Ayuntamiento de Altamira, habló sobre la presunta violación del abuelito y aclaró que de inmediato se le dio seguimiento a la Procuraduría y la victima ya se encuentra recibiendo apoyo.

 

Explicó que el sábado pasado, el octogenario se encontraba en el interior de un domicilio en la mencionada colonia, en compañía de su nieto, el cual, aprovechando la condición de salud e imposibilidad para defenderse de su familiar, lo abusó sexualmente.

 

No fue hasta unas horas después, que llegó el hijo del anciano, cuando éste decidió comentarle lo que había sucedido, situación que se tornó delicada en el entorno familiar, por lo que acudieron a denunciar el hecho ante las autoridades.

 

Serratos Sandoval evitó dar detalles de los hechos por respeto a la víctima, sin embargo, señaló que la Procuraduría de Justicia ya tomó conocimiento de esta agresión e incluso el abuelito ya recibe ayuda del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

Con información de La policiaca

Comentarios

Comentarios

20 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner