OAXACA, POLÍTICA, PORTADA, SOCIALES

Del 13, 14, 15 y 16 de abril:El Ayuntamiento de Temascal invita a la 31 Feria de la Mojarra 2017

Comunicado de Prensa

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.-  El H Ayuntamiento Constitucional de San Miguel Soyaltepec, en coordinación con el Comité Organizador de la 31 Feria de la Mojarra 2017, invita a la población en general para que asista y acompañe a las autoridades municipales al acto del corte del listón inaugural de esta importante y ya tradicional celebración.

De acuerdo a lo programado, el corte del listón inaugural se efectuara a las 10:00 horas de la mañana de este jueves 13 de abril en la bahía de la presa Miguel Alemán a donde acudirá el presidente municipal Julián Margarito Pedro y su cabildo, para iniciar, oficialmente, la Feria de la Mojarra 2017 en presencia del Comité Organizador e invitados especiales.

La reina de la mojarra 2017, Estefanía Ramírez Jiménez, junto con sus princesas Jennifer Amador Cajina y Thania Yisel Morales Pérez estará acompañando a las autoridades en todo momento

Jennifer Amador Cajina resultó electa Primera Princesa y como Segunda Princesa, Thania Yisel Morales Pérez.

El Comité Organizador se ha coordinado – para estas actividades – con las autoridades municipales y con el diputado local Heriberto Ramírez Martínez quien estará acompañando, este jueves, a las autoridades en el evento inaugural de esta celebración.

De acuerdo al programa a las 10:00 horas de la mañana de este jueves 13 – paralelamente a la Semana Mayor – se efectuara el corte del listón inaugural de la Feria de la Mojarra 2017.

Media horas más tardes, a las 10:30, las autoridades municipales, acompañados siempre de la Reina de la Mojarra 2017, como es ya costumbre en el inicio de esta celebración, sembraran alevines en la aguas de la presa Miguel Alemán. La reina de la mojarra también hará lo propio.

A las 12:00 del día se efectuara encuentros de Voleibol en las bahías de la presa. A las 13:00 horas, Una de la tarde, será efectuara un encuentro de Bandas musicales también en las bahías de la misma presa.

Una hora después, a las 15:00 horas de la tarde se efectuara carreras de burros en las riberas de la presa.

A las 5:00 de la tarde habrá un desfile de modas organizado por la CNC en el monumento a Miguel Alemán, previo permiso otorgado a quienes corresponde.

El viernes 14, a las 10:00 horas de la mañana habrá un encuentro de Futbol Playero en las bahías de la presa. A las 12:00 habrá un Sonido Disco, en las mismas bahías. Paralelamente al Sonido Disco, a la misma hora habrá también un encuentro de Futbol Playero Varonil en las mismas bahías.

A las 14:00 horas (2:00 de la tarde) se efectuara un evento de Mr Playa también en las bahías de la presa. A la misma hora (2:00 de la tarde) se efectuara carreras de bicicletas en la Avenida 2, en el centro de Temascal.

Una hora más tardes, a las 15 y 17 horas de la tarde, habrá carreras de natación, canoas y lanchas de motor en las aguas de la presa Miguel Alemán. A las 22:00 horas (10:00 de la noche) habrá un baile en el parque central de Temascal. La Sonora Santanera amenizara este baile, acompañada de Guayacán y May El Gigante de los Teclados.

El día 15 y 16 de abril, los dos últimos días también estarán llenos de importantes y atractivos eventos que servirán para ofrecer realce a esta Feria de la Mojarra 2017. (Se adjunta a este comunicado la cartelera)

Comentarios

Comentarios

12 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner