PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Dejan ocho cuerpos embolsados en una camioneta en Chilpancingo

 

Guerrero, México.- Al menos ocho cuerpos embolsados fueron encontrados al interior de una camioneta que dejaron abandonada ayer por la noche en la parte norte de la capital de la entidad.

 

El hallazgo se registró cerca de las 23:30 horas sobre un acceso de terracería que conecta la autopista del Sol con el cuartel de la Policía Estatal Preventiva división Caballería, indican reportes oficiales.

Los informes refieren que los cadáveres estaban en bolsas negras, amordazados con cinta industrial; todos son del sexo masculino y la mayoría presentaba tatuajes.

 

La unidad donde dejaron los cuerpos es una camioneta Nissan, modelo tipo X-Trail blanca con reporte de robo y que estaba en una zona donde se supone existe una extrema vigilancia porque se encuentran tres cuarteles de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Publicado originalmente en: http://www.proceso.com.mx/481663/dejan-ocho-cuerpos-embolsados-en-una-camioneta-en-chilpancingo

Comentarios

Comentarios

10 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner