DEPORTES

Cruz Azul sorprende a León y se mete a Cuartos en Copa

  • La Máquina se impuso por 0-1 a los esmeraldas y de paso sumó su segundo triunfo al hilo

México.- Parece que Cruz Azul comienza a salir de la mala racha que tenía en Copa y Liga MX y este miércoles sorprendió a León para imponerse 0-1 y avanzar a los Cuartos de Final.

 

El cuadro de Jémez llegó como víctima a los Octavos tras clasificar en la posición 16, pero eso no lo intimidó y al minuto 2, Cauteruccio mandó el primer aviso celeste al mandar un disparo que se fue por un costado del arco.

 

Al 9′, Baca volvió a sacar un susto a los Esmeraldas luego de sacar un potente disparo que se fue por encima del arco.

 

La insistencia de Cruz Azul rindió frutos rápido y de mano de su mejor hombre en el semestre, Ángel Mena, que se quitó la marca de un par de hombres, con túnel incluido, y luego disparo pegado al palo para poner el 0-1.

 

Poco a poco León adelantó líneas para intentar marcar el tanto de la igualada lo antes posible, pero La Máquina logró contrarrestar los embates y retomar el control de las acciones, provocando incluso, la expulsión de Nacho Gonzáles por doble amarilla.

 

En el complemento, Cruz Azul tuvo que sufrir, pues los ataques de León comenzaron a ser más peligrosos y al 52′, Corona tuvo que sacar el traje de héroe para evitar la caída de su arco.

 

Cruz Azul tuvo oportunidades para ampliar el marcador, pero la falta de puntería lo obligó a sufrir el resto del encuentro, al 67′, Cauteruccio, y al 71′ Baca perdonaron oportunidades claras de gol que obligaron al plantel a sufrir hasta el silbatazo final para conseguir su pase a Cuartos de Final.

Fuente: Record

 

Comentarios

Comentarios

9 marzo, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner