PORTADA, TUXTEPEC

Coronan a Stehise Yamilet de la O como reina del carnaval de Tuxtepec 2017

 

 

Redacción  El Piñero/Corresponsalía

*Además Julio de la Rosa fue coronado como rey de la alegría, ambos por el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila y María Luisa Vallejo Presidenta del DIF.

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Esta noche el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y su esposa María Luisa Vallejo coronaron a la joven Stehise Yamilet de la O como reina del carnaval de Tuxtepec 2017, esto ocurrió en la explanada del parque Juárez ante más de 5 mil personas.

 

 

Así mismo Julio de la Rosa fue coronado como rey de la alegría del carnaval, ambos personajes recibieron su cetro y corona mediantes los cuales como la parte más alta de la corte real reiteraron la invitación a los paseos que serán a partir del viernes, sábad y domingo.

 

 

En estos desfiles estarán artistas reconocidos de las televisoras nacionales, carros alegóricos, comparsas y conciertos masivos.

 

 

Los conductores del evento fueron Gaby “la potranquita” Huerta y César Aguirre “el charal” ambos locutores de LA MEJOR 106.5 FM de ORP COMUNICACIONES.

Comentarios

Comentarios

20 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.