Max.

San José Tenango, Oax. El ex candidato a la presidencia municipal de San José Tenango Herminio González Gallardo acompañado por integrantes del partido político Movimiento Ciudadano mantienen un bloqueo en la carretera federal 182 a la altura del paraje denominado Puente de Fierro impidiendo el paso a tosa unidad de motor, esto a escasos minutos de que diera inicio la instalación de equipo de diferentes agrupaciones musicales.

Las cuales estarán presentes amenizando el baile de la feria anual en esta comunidad los manifestantes señalaron la cerrazón y desinteresa del presidente municipal por solucionar el problema poselectoral genero el llegar hasta estas consecuencias nosotros lo único que estamos pidiendo es lo que por ley nos corresponde los distintos espacios en ala presente administración de gobierno municipal.

Según información extra oficial se logró saber que Aarón y Su Grupo Ilusión, La Bandononona Clave Nueva y otras agrupaciones musicales han decidido ante este problema interno de las autoridades municipales no presentarse.

Comentarios

Comentarios