Loma Bonita, OAXACA, PORTADA

Loma Bonita: ante mensaje intimidatorio, Gasolinerías suspenden actividades

*Antes de suspender el suministro de gasolinas, empresas llamaron a  “clientes predilectos” y les llenó el tanque a sus unidades de motor, causando indignación del público consumidor

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Loma Bonita, Oaxaca.- Empresarios Gasolineros de esta ciudad  acordaron hoy aquí no vender más combustible, para  evitar posible toma de las instalaciones y actos vandálicos.

Lo anterior obedeció, según trascendió, a un mensaje intimidatorio que circula en las redes sociales, cuyo contenido se centra en la supuesta toma de Gasolinerías y centros comerciales.

Antes de suspender el suministro de combustibles, personal de las Gasolinerías puso al tanto de la medida a “clientes predilectos” y les llenó el tanque a sus vehículos, lo cual causó inconformidad del público consumidor.

A continuación, EL PIÑERO DE LA CUENCA reproduce, de manera textual, el supuesto mensaje que dio origen al caos y al pánico en esta ciudad:

“GOLPE DE ESTADO; Loma bonita, Oax., 05 de Enero a las 12:00 pm nos reunimos en las diferentes tiendas comerciales ( Chedraui, Aurrera y Coppel), saqueo a todas las tiendas y gasolineras de la Ciudad para protestar contra el gobierno corrupto, salgan todos tenemos el apoyo del Ejercicio, Marina y Carteles Unidos. Pasalo a tus contactos para que se logre el objetivo de hacer presión contra el gobierno corrupto!!” SIC

Comentarios

Comentarios

5 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.