Loma Bonita, OAXACA, PORTADA

Loma Bonita: ante mensaje intimidatorio, Gasolinerías suspenden actividades

*Antes de suspender el suministro de gasolinas, empresas llamaron a  “clientes predilectos” y les llenó el tanque a sus unidades de motor, causando indignación del público consumidor

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Loma Bonita, Oaxaca.- Empresarios Gasolineros de esta ciudad  acordaron hoy aquí no vender más combustible, para  evitar posible toma de las instalaciones y actos vandálicos.

Lo anterior obedeció, según trascendió, a un mensaje intimidatorio que circula en las redes sociales, cuyo contenido se centra en la supuesta toma de Gasolinerías y centros comerciales.

Antes de suspender el suministro de combustibles, personal de las Gasolinerías puso al tanto de la medida a “clientes predilectos” y les llenó el tanque a sus vehículos, lo cual causó inconformidad del público consumidor.

A continuación, EL PIÑERO DE LA CUENCA reproduce, de manera textual, el supuesto mensaje que dio origen al caos y al pánico en esta ciudad:

“GOLPE DE ESTADO; Loma bonita, Oax., 05 de Enero a las 12:00 pm nos reunimos en las diferentes tiendas comerciales ( Chedraui, Aurrera y Coppel), saqueo a todas las tiendas y gasolineras de la Ciudad para protestar contra el gobierno corrupto, salgan todos tenemos el apoyo del Ejercicio, Marina y Carteles Unidos. Pasalo a tus contactos para que se logre el objetivo de hacer presión contra el gobierno corrupto!!” SIC

Comentarios

Comentarios

5 enero, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner